fbpx

‘Érase una vez un jardín, un oso y un hada’, una novela para niños y adultos que invita a explorar el mundo de las emociones desde la infancia.

El universo que refleja este jardín llevará al pequeño lector a identificar sus propios sentimientos, a través de las aventuras de los protagonistas de esta novela de fantasía.‘Érase un vez un jardín, un oso y un hada’ es una novela enfocada a los niños, aunque los adultos también se pueden sentir identificados. Judith Sánchez Villanueva, se ha inspirado en su formación como psicóloga y psicopedagoga, para crear esta novela orientada a trabajar el mundo de las emociones en niños y adultos, ya que incluso, en la madurez es difícil afrontar según qué sentimientos.

Publicada en el Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar una novela inspirada en la reflexiones de la propia autora quién busca derribar ese muro invisible que, a veces, levantamos ante ciertas emociones. Con esta novela, Judith, busca que cualquiera; niño o adulto, se puede sentir identificado con las emociones que viven los personajes de su relato, y así, poder aceptar mejor sus propios miedos e inquietudes. Se trata de una novela repleta de magia y aventura con una moraleja al final de cada capítulo.

Esta escritora que lleva ya escribiendo desde los doce años, y que publicó su primer libro, junto a la Editorial Círculo Rojo, hace 3 años; dirige su novela, especialmente a los más pequeños. “A veces los niños se pierden en este vorágine de vida que llevamos los adultos. Los niños, a menudo, no saben identificar ni expresar sus sentimientos y emociones, por lo que esta metáfora, que es mi libro, puede ayudarles a conseguirlo”, describe la autora.

Érase una vez un jardín, un oso y un hada
  • Colección: Novela
  • ISBN: 9788413506463
  • Formatos: Tapa blanda
  • Tamaños: 15×21
  • Páginas: 66
  • Editorial: Círculo Rojo

Precio desde: 11,40€

SINOPSIS

Érase una vez un jardín, un oso y un hada es una obra infantil que surge de forma inesperada tras un período de reflexión. Lo escribí para trabajar el mundo de las emociones personales en niños y no tan niños. De manera que cada lector pueda descubrir sus miedos y afrontarlos, así como reconocer sus emociones y sentimientos y aprender a compartirlos. Tras mi formación en Psicología y en Psicopedagogía, se me ocurrió que a través de la fantasía se pueden trabajar estos aspectos también importantes para el desarrollo personal. El mundo de este jardín nos lleva a estar viviendo múltiples aventuras? Las diferentes formas de sentir y pensar que tienen nuestros protagonistas nos ayudan a vernos identificados en cada uno de ellos y analizar de la forma más objetiva posible nuestros errores, defectos y virtudes. En definitiva, a crecer. Os invito a conocer un nuevo mundo dentro de un jardín mágico?, porque los pequeños seres son, la mayoría de las veces, los más grandes.

SOBRE LA AUTORA

Decidió ser maestra y aprender de los niños y niñas, ya que no estaba especialmente interesada en crecer cuando era pequeña. Escribe para soñar y sueña para escribir. Lee a todas horas para seguir soñando. Ha estado siempre muy cerquita del mar y ya no podría vivir lejos de este. Tras la primera aventura que fue publicar Andy: La Isla de Iris y dada la gran satisfacción que le produjo dar vida a Andy y poder compartirla, ha decidido terminar la aventura confiando en Círculo Rojo para seguir soñando.

Judith Sanchez Villanueva
Judith Sanchez Villanueva

También te puede interesar

La Cabra del Cañarete

Lo mejor de ser almeriense.

Eva Castillo es muy conocida en redes sociales por sus publicaciones humorísticas sobre Almería y los almerienses.

Ahora, estos artículos se recogen en La cabra del Cañarete y otras cosicas de Almería, un libro que, desde el amor por su tierra y manteniendo el tono divertido y sencillo, nos redescubre todo aquello que hace especial a la provincia y sus habitantes.

Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.