fbpx
entrenadores personales
¿Qué hacer en Almería?, ¿Qué hacer en casa?, Deportes

Bravo por los Entrenadores Personales de Almería

La semana pasada, lanzamos en nuestros instagram stories una pregunta sobre los Entrenadores Personales, ¿Con qué entrenador/a de Almería entrenas viendo sus lives en Instagram?.

Nos gusta saber que en la situación actual que nos ha traído el covid-19 muchos no han dejado de entrenar. Muchos otros se han aficionado al entrenamiento y además en esta modalidad que nos ha forzado la situación de confinamiento, los entrenamientos online.

Entrenar siguiendo las instrucciones de un entrenador personal online mediante nuestro teléfono móvil  se ha sumado a la nueva moda de la comunicación online, como han sido también las conversaciones familiares por zoom o las videollamadas a 4 por whatsapp.

A continuación os dejamos todas las vuestras respuestas que nos habéis dejado en el instagram stories de almeríatrending, esperamos que sigáis entrenando, y que Almería siga tan en forma como siempre lo ha estado. Agradecer desde aquí a todos ellos y a todos los profesionales del deporte y entrenadores personales que desde sus casas están aportando su granito de arena para que todos sigamos en movimiento, no solo de Netflix viven los confinados. 😉

salus.sport
nexasolidaria
toniagarcia95
Fran-Barros-004
metodofinteness
alex-del-aguila-006
sanovegadeaca
guille-nievas-008
apoloylalu-009
raul-roblesm
acle_sport-011
galosport_grupodeentrenamiento-012
rigui9
inerciat1

Julian de @inercia-t

adriangineltrainer-014
davidsolidario-015
jmr_trainers
pabloontiveros
jbarangua1
pilatesalmeriamar

Te puede interesar también

Almería Acliva

Almería Activa

Somos muchos los adictos al deporte, y si es en compañía, mejor aún. Concentraciones, rutas, marchas, competiciones y muchas otras experiencias emocionantes.

Disfruta de la infinidad de posibilidades que nos ofrece nuestra tierra en sus magníficos escenarios: Playa, montaña, desierto, bosque, senderos y espectaculares fondos marinos nos esperan.

Acerca de

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.