fbpx

Nuestro Parque Natural Cabo de Gata-Níjar es un escenario único en el que se han grabado infinidad de películas, anuncios y videoclips.

El último que ha visto la luz es el videoclip ‘Orgánico’ del cantautor almeriense JJ Fuentes quien ha contado con la inestimable colaboración de Jesús Cifuentes, Cifu, vocalista del grupo vallisoletano Celtas Cortos.

Una canción de aires country que cuenta con un estribillo que aspira a convertirse en un clásico coreado por el público en los conciertos del cantautor almeriense.

«Es un sueño cumplido que uno de mis grandes ídolos desde que era niño haya tenido la generosidad de colaborar en una canción mía, haciéndola mejor de lo que era».

'Orgánico' del cantautor almeriense JJ Fuentes

La canción trata sobre la libertad, a través de la historia de una mujer agobiada por el trabajo y el ritmo de la vida urbanita. A lo largo del videoclip vemos cómo decide alejarse de todo eso y marcharse una temporada, junto a tres amigas, a disfrutar del paraíso natural de Cabo de Gata y el espíritu mediterráneo. Protagonizado por Mónica Aldehuela, cuenta también con la participación de Celia Peña, Andrea López y Verónica Salvador.

Un trabajo que, como es habitual en sus videoclips, sirve a JJ Fuentes para mostrar la belleza de nuestra Almería, de la que se siente ”fascinado» y «plenamente orgulloso» por haber nacido en ella. Junto a él y el propio Cifu, aparecen Adrián Contreras, Ángel Peñalver y Juan Antonio Hernández.

Sin más aquí os dejamos el videoclip ‘Orgánico’ ¿Cuántas localizaciones reconoces?

Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.