fbpx

Una aplicación que ayuda a las Guarderías y Colegios a conectar con las familias compartiendo el día a día que se vive en las aulas, de forma ordenada y privada. Lo más importante cumpliendo con la privacidad de datos Europea.

Si algo hemos aprendido en este inicio de curso de 2020-2021, es que la comunicación con las familias y la digitalización de los centros van de la mano. La necesidad de transmitir y ser transparentes con lo que ocurre dentro de las aulas es mucho más necesaria que nunca, sobre todo con los más pequeños. 

Kuicco School es la mejor forma de hacer llegar la tranquilidad de las aulas compartiendo los momentos que se viven a través de imágenes y videos. Sin perder el control en ningún momento, por parte del centro, de forma ordenada y privada, cumpliendo con la privacidad de datos. 

Aulas de infantil

Con Kuicco School las Guarderías, Colegios y Centros Educativos de 0 a 8 años podrán crear un álbum para cada aula y gestionar los responsables encargados de publicar en los álbumes, así como los permisos sobre las imágenes compartidas, que tendrán las familias. De esta forma podrán controlar que los miembros de las familias puedan o no compartir, comentar, guardar o imprimir el contenido publicado. 

La aplicación ofrece un entorno mucho más controlado que los grupos de WhasApp o Telegram donde suele perderse la información importante en hilos kilométricos de conversaciones. 

Momentos aulas Kuicco School

De esta forma a través de Kuicco School se podrán comunicar notificaciones y mensajes con las familias de forma más efectiva, pudiendo compartirlas también como momentos. 

Lo mejor de todo es que podrás probarlo de forma gratuita, sólo has de dar de alta en su plataforma el Centro Educativo, Guardería o Colegio. 

Kuicco es una APP desarrollada por un equipo de jóvenes emprendedores de Almería y cuenta ya con más de 8.400 usuarios y que sigue creciendo día a día. Pronto además tendrán disponibles nuevas funcionalidades.

Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.