fbpx

¿Te imaginas un mundo sin tapas gratuitas? Pues prepárate, porque la propuesta del gobierno de prohibir las tapas sin coste extra podría convertirse en realidad a partir del 1 de enero de 2024.

Esta medida, que busca recaudar 1,5 millones de euros para las arcas públicas mediante la subida del IVA al 30% para las “tapas” (consideradas ahora un artículo de lujo), promete sacudir el mundo de la gastronomía. ¿El objetivo? Asegurarse de que solo las rentas más altas, esas que pueden disfrutar del ocio gastronómico sin pestañear, se vean afectadas.

Pero eso no es todo. El gobierno también apunta a zanjar la polémica sobre las tapas con o sin coste extra que ha venido cocinándose en el sector de la hostelería. Esta controversia se ha convertido en un ingrediente picante en las redes sociales y en las ‘tertulias de cuñados’, causando una polarización social de sabores agridulces. El mensaje del gobierno es claro: “Muerto el perro, se acabó la rabia”.

Tapas de toda la vida

Y si te parecía poco, hay voces que sugieren que esta decisión es parte de la agenda 2030 y dictada por las principales logias masónicas que, según dicen, ordenan el mundo con el beneplácito de los Reptilianos.

Pero espera, antes de que te lleves las manos a la cabeza, te revelamos la verdad: ¡esto es solo una broma para sacarte una sonrisa! No hay que temer, los Reptilianos no han dado su visto bueno a la supresión de las tapas gratuitas, todavía. ¡Feliz Día de los Santos Inocentes! 🎉”

5/5 - (1 voto)
Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Únete a la comunidad de Almería en WhatsApp o Telegram
This is default text for notification bar