fbpx
El Asesino del Andarax
Almería, autores, Cultura, Escritores de Almería, Literatura

Descubre “El asesino del Andarax” con Juan Francisco Sánchez

“ El Asesino del Andarax ” A principios de los años sesenta, en un tranquilo pueblo de Almería situado cer­ca de la capital y en la Vega del Andarax, entre naranjos, encuentran asesinado cruelmente a su párroco.

El padre Ra­món, recién ordenado cura, es el asigna­do para sustituirlo con la secreta tarea de averiguar rápido quién y por qué mata­ron a su antecesor.

Sin embargo, El Asesino del Andarax continuará matando sin miedo, nadie tiene ninguna pista de su identidad. La única persona que parece seguir el rastro del criminal es el joven cura que quiere llegar a descubrirlo.

El Asesino del Andarax
  • Colección: Novela
  • ISBN: 9788413385105
  • Formatos: Tapa blanda
  • Tamaños: 15×21
  • Páginas: 270
  • Editorial: Círculo Rojo

Precio desde: 15,20€

Sobre el autor de » El Asesino del Andarax «

Juan Francisco Sánchez, es un voraz lector desde su infancia. Con el tiempo y la experiencia de los años también se convierte en un gran contador de historias. En su actividad profesional ocupa distintos cargos de responsabilidad, fundamentalmente en el sector náutico.

Juan Francisco Sánchez

En 2017 publicada su primera novela “Alguien ronda la Playa de los Muertos”. Una historia que no pensó compartir, pero que, al ser publicada, es muy bien acogida por critica y publico al sorprender con una trama de suspense totalmente novedosa. Su segunda novela, “El asesino del Andarax” confirma el buen hacer de un escritor capaz de llevar una buena intriga hasta un sorprendente final.

También te puede interesar

La Cabra del Cañarete

Lo mejor de ser almeriense.

Eva Castillo es muy conocida en redes sociales por sus publicaciones humorísticas sobre Almería y los almerienses.

Ahora, estos artículos se recogen en La cabra del Cañarete y otras cosicas de Almería, un libro que, desde el amor por su tierra y manteniendo el tono divertido y sencillo, nos redescubre todo aquello que hace especial a la provincia y sus habitantes.

 

Acerca del Autor

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.