fbpx
Ganadora 4talent show
Eventos, Noticias de Almería

Así se vivió la III Edición 4Talent Show en el Auditorio Maestro Padilla

El pasado 22 de febrero, en el Auditorio Maestro Padilla, se disfrutó de una gran noche llena de elegancia, talentos y espectáculo con 4Talent Show.

El pasado sábado 22 de febrero 4Talent Show consiguió un gran éxito en la ciudad de Almería con su concurso de talentos benéfico. Un evento que cuenta con la colaboración del área de cultura del “Ayto. de Almería” y que dió a conocer a diez grandes talentos que hicieron muy complicada la decisión del jurado.

Presentadores 4Talent Show
Jurado 4talent show

Los beneficios de la gala  4Talent Show  van destinados a la Asociación para personas con discapacidad intelectual “A Toda Vela”, los cuales estuvieron en la gala disfrutando del espectáculo.

Paula Camacho resultó ganadora de esta edición con su interpretación del tema Rise Up de Andra day. El premio será la grabación de un tema propio con videoclip, premio patrocinado por la organizadora del evento “Asociación Juvenil Focus Runner”, y una ruta de baños árabes en “Aire”.

Segundo premio ANA LAZARO

El segundo premio fue para Ana Lázaro, que interpretó su tema propio “Sin ver un mañana” y el tercer premio fue para el grupo Orleans con el tema “Take me to Church” de Hozier.

Ganadora 4talent show
Tercer premio ORLEANS

Como colofón final la gala contó con la actuación de la ganadora de la segunda edición Andrea Villegas, que deslumbró al público con el tema “Creep”. Además hizo entrega del trofeo a la ganadora de esta edición, Paula Camacho.

Un evento que refleja el duro trabajo de producción de la organización “Focus Runner” y su fuerte apuesta por la cultura en la provincia de Almería.

Si quieres ver todas las fotografías del Photocall las tienes todas AQUÍ.

Este proyecto cuenta con la colaboración y patrocinio de más de una decena de instituciones y empresas, entre las que destacamos: A Toda Vela, Excmo. Ayuntamiento de Almería, InteralmeríaTV, La Voz de Almería, Los 40, Muebles Mago, Publigráficas Borbalan, Indaloficinas, Repostería Mónica, AIRE Ancient Baths, BullBock, Almería Trending, ClasiJazz, EMMA, Dpto. de Imágen y Sonido del IES Albaida, Shady Design, Tristán Peluqueros Unisex, Astro Producciones, Kinetika, Hotel Catedral y Ana Tello.

También te puede interesar

Cultura Alternativa Almería

Descubre la Cultura Alternativa que se mueve en Almería

Almería es una pequeña ciudad llena de contraste, para quien eche de menos la Cultura Alternativa de la gran ciudad, el teatro intimista, las charlas políticas, la poesía, el cine solo apto para minorías… O el contacto con extranjeros, enamorados de algo más que del sol almeriense, os dejamos un listado de sitios más que recomendables para salir de la rutina.

Todos ellos comparten la intención de hacer comunidad y vida de barrio, la cultura es el nexo de unión para quien llama a sus puertas.

 

Acerca del Autor

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.