fbpx

¿Te gustan el mar, el mundo submarino, la aventura y los viajes?

Entonces sigue leyendo y descubre como vivir nuevas experiencias, creadas y organizadas completamente a tu medida.

Los océanos forman la mayor parte de la superficie de la tierra y poder apreciar lo que esconden en sus profundidades, es un verdadero privilegio.

«La mejor manera de gozar de toda aquella belleza, es dejarte deslizar por debajo de su superficie y entrar en este maravilloso mundo submarino.»

Para ello tienes que realizar un curso de buceo en el que aprenderás las técnicas, las maniobras de emergencia y cómo respetar esta parte tan valiosa de nuestro planeta. Si ya eres buceador/a, te queda solo averiguar si tu nivel es adecuado al destino donde quieres dirigirte y luego apuntarte a un viaje.

En el mercado hay muchas empresas que se dedican a impartir cursos y organizar viajes, pero si quieres una empresa que lo haga de una forma totalmente personalizada, entonces deberías de contactar con Deepemotiondiving. Desde su sede en Almería organizan experiencias únicas de submarinismo por todo el mundo.

Deepemotiondiving

Lo que concierne a cursos, son extremadamente flexibles y puedes elegir realizarlos tanto en tu zona, como en un destino exótico, manteniendo su alto nivel de calidad elijas el lugar que elijas. Para ellos NO es importante terminar el curso en un tiempo preestablecido, lo importante es que el alumno haya realmente aprendido y adquirido los conocimientos.

¿Hablamos de  los viajes y de cómo diseñan la experiencia que deseas?

La inmensa mayoría de los viajes que proponen, prevén la estancia en embarcaciones de primera, especiales para cruceros de submarinismo.

embarcaciones de primera

Uno de los pilares de la filosofía de Deepemotiondiving, es que el yate con el que se realiza el viaje sea exclusivamente reservado para ti y tus [email protected]. Hablamos de barcos de 30/40 metros de eslora, donde se encuentran solo la tripulación, el Staff de Deepemotiondiving y tus [email protected] o familiares, de esta forma no tendrás que compartir el espacio con desconocidos. Una vez a bordo, gozarás de exquisitas comidas y todas las comodidades que desees.

tranquilidad

Si lo que realmente te motiva es la aventura, diseñarán para ti una experiencia llena de emociones, como bucear con tiburones o en fantásticos buques hundidos en el fondo submarino. Al contrario, si lo que buscas es la tranquilidad, te proporcionarán masajes a bordo, tratamientos de belleza y una atmósfera relajante.

En ambos casos, toda tu experiencia estará acompañada por un trato elegante y educado. Además podrás contratar reportajes foto/video de alta calidad, para tener un recuerdo de la inolvidable experiencia.

Visita su web www.deepemotiondiving.com para más información o llámalos al +34 608 163 755.


Te puede interesar

Deep Emotion

Deep Emotion

Diseñamos viajes y cursos completamente a medida de vuestros deseos, adaptándonos a los gustos y exigencias de cada uno, para ofrecer la mejor experiencia de buceo.

Os llevaremos a los mejores lugares del mundo para vivir emociones inolvidables.

Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.