fbpx
Desembarco Pirata San José
¿Qué hacer en Almería?, Con niños, Feria y fiestas

El Desembarco Pirata de San José que todo el pueblo repelerá

No es spoiler, ya sabemos como termina el Desembarco Pirata de San José año tras año, y en esta edición seguramente el final no será diferente.

Como tampoco cambiaran las ganas de fiesta y diversión que vive año tras año San José en una fiesta que llega a su décima edición los días 20, 21 y 22 de marzo de 2020.

Unas fiestas que cuentan con la aprobación de miles de visitantes y que está consolidada dentro del calendario de festividades de interés turístico de Níjar.

Todo el pueblo se implica en la recreación de lo que pudo ser un Desembarco Pirata. Una iniciativa que ayuda a impulsar la economía local, atrayendo a turistas y curiosos con ganas de pasar un buen rato en un ambiente familiar.

Soldados, piratas y aldeanos se volverán a ver las caras en las playas de San José en el Desembarco Pirata. Vestidos como en pleno siglo XVIII darán vida a un ataque corsario ficticio y la defensa del territorio por parte del pueblo.

Aún no sabemos los detalles de la programación oficial de este año, pero en cuanto esté la podrás encontrar aquí publicada.

Desembarco Pirata de San José 2020

Desembarco Pirata San José

Te puede interesar también

10 Cosas que no creerías que son de Almería

10 Cosas que no creerías que son de Almería

Habías escuchado alguna vez hablar de Almería; que si sus playas son estupendas, que si su alcazaba es preciosa, que si sus tapas son de lo mejor, etc.

Por todo ello, finalmente un día decides elegir esta ciudad y su provincia como destino para tu próximo viaje. Pero claro, no todo acaba ahí. Así que decides preparar de ante mano tu nuevo periplo viajero.

 

About the author

Related Posts

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.