fbpx

Descubre las maravillas del universo en pleno centro de Almería con Planetarium Go.

Planetarium Go se ha instalado en la Plaza de Las Velas de Almería, junto a La Noria, y ofrece una experiencia única y didáctica para todos los públicos desde el sábado 11 de marzo hasta el domingo 9 de abril.

Con una selección de seis películas de 20-30 minutos de duración, todas con un formato envolvente que garantiza una experiencia sorprendente. Planetarium Go te invita a explorar temas variados y apasionantes del universo, desde la exploración espacial en «Nuestro Camino» hasta un recorrido por la historia de la astronomía en «De La Tierra al Universo», y desde «Explorando el Sistema Solar – El Mundo Anillo» hasta divertidas adaptaciones para los más pequeños como «Caperucita Roja y el Telescopio de la Abuela», «Magallanes y Elcano», y «El Cuerpo Humano».

Durante los fines de semana, no te pierdas «Descubre tu cielo», una sesión especial en la que podrás viajar hacia las estrellas a través del simulador Stellarium, descubriendo constelaciones, planetas y otros objetos celestes de la mano de guías expertos.

Planetarium Go Almería

El precio de la entrada es de 5€, y los menores de 1-3 años pagan un precio reducido de 2,50€. Los bebés menores de 12 meses entran de forma gratuita. El planetario estará abierto de miércoles a viernes en horario de tarde, de 17.00 a 21.00h, viernes hasta las 22.00h, y sábados y domingos de 11.00 a 14.00h y de 17.00 a 22.00h.

¡Adquiere tu entrada en la web oficial www.planetariumgo.com o directamente en taquilla. Contacto de taquilla: 644 86 31 55 I almeria@planetariumgo.com

¡No te pierdas la oportunidad de explorar el universo con Planetarium Go! Disfruta de esta experiencia única en el centro de Almería.

¡Únete a la aventura y explora el cosmos con Planetarium Go!

5/5 - (1 voto)
Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Únete a la comunidad de Almería en WhatsApp o Telegram
This is default text for notification bar