Defontina&uva
Gastronomía, Recomendaciones

Defontina&uva  “Un diamante en bruto”

El verano va dando sus últimos coletazos y aunque se resiste a marchar, algunos ya tenemos la mente y el fondo de armario listos para recibir la temporada de lluvia y cambiar los largos días veraniegos por las refrescantes  tardes otoñales.

Defontina&uva

Es por ello que el cuerpo nos pedía un lugar acogedor con un buen jamón acompañado de un buen vino; y el lugar perfecto debía ser uno de esos rincones aún sin explorar, por este motivo no decantamos por Defontina&uva.

Defontina&uva un local acogedor y con mucho estilo, un local que, para ser sinceros, nadie nos recomendó con especial ahínco, pero que se merecía nuestra visita para daros nuestra opinión más sincera.

Así que allá  que nos fuimos; el local precioso, decorado y acabado con mucho gusto, creando muy buen ambiente; el servicio muy atento al recibirnos y correcto en el trato todo el tiempo transmitiendo profesionalidad (porque no solo hay que serlo, sino también parecerlo).

Os dejamos las imágenes de algunos de los platos que pedimos, en este caso no os damos nombres, os recomendamos pasaros para averiguarlos y si os gusta la “pinta” de alguno se lo mostráis para que os lo pongan 😉

Defontina&uva
Defontina&uva
Defontina&uva
Defontina&uva
Defontina&uva

C/ Faro Nº12 Local A, 04711 Almerimar, Almería

Si has llegado hasta aquí síguenos en:

Defontina&uva  “Un diamante en bruto”
5 (100%) 6 votes

Acerca del Autor

Entradas relacionadas

Un Comentario

  • Bato 14 octubre, 2018 en 1:08 pm

    Habrá que pasar a probarlo, no lo conocía, de primeras todo tiene buena pinta. Ya os diré qué tal la experiencia.

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.