fbpx
Hockey
Deportes, Noticias de Almería

El Club de Hockey Pechina se proclama campeón de Andalucía Alevín

El deporte en Pechina, y especialmente el hockey, está de enhorabuena después de que el equipo alevín femenino se haya proclamado campeón de Andalucía.

Las chicas dirigidas por Javier Rodríguez y Sonia González se impusieron en la gran final de Hockey al equipo de Alcalá la Real (Jaén) por 5 goles a 2. Tres tantos anotados por Daniela González de penalti-corner y dos tantos de Aitana Algarte de jugada, noquearon a las jienenses, que acusaron físicamente el último cuarto.

Las pechineras no solo se proclamaron campeonas de Andalucía de Hockey, sino que además fueron distinguidas con dos premios individuales. Raquel García fue designada como mejor portera, mientras que Daniela González fue la máxima anotadora de la fase final con un total de 28 goles. El podio lo completó el CD Málaga 91, que se impuso por 5 tantos a 1 al RH Prive Benalmádena en el partido por el tercer y cuarto puesto.

La plantilla del equipo alevín de hockey femenino está formada por las siguientes jugadoras: Marta Gutiérrez Fernández, Alba García García, Raquel García García, Aitana Algarte Woites, Carmen Colomina García, Carmen Teodoro Galafaz, Ana Navarrete Pardo, Daniela González Rodríguez, Sukeyna López Méndez, Mar Sánchez Sáez y Cayetana Rodríguez Muñoz.

También te puede interesar

Almería Acliva

Almería Activa

Somos muchos los adictos al deporte, y si es en compañía, mejor aún. Concentraciones, rutas, marchas, competiciones y muchas otras experiencias emocionantes.

Disfruta de la infinidad de posibilidades que nos ofrece nuestra tierra en sus magníficos escenarios: Playa, montaña, desierto, bosque, senderos y espectaculares fondos marinos nos esperan.

 

About the author

Related Posts

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.