fbpx

¡Evento CANCELADO! más información AQUÍ

Por fin, el momento tan esperado por los entusiastas del ciclismo de descenso ha llegado: el «Campeonato de Andalucía de DH» está de vuelta. Vícar, una localidad encantadora en Almería, se prepara para ser el anfitrión de este evento emocionante. Por lo tanto, marca tu calendario: el 12 de noviembre es el día señalado.

Adrenalina y Competición en el Campeonato de Andalucía de DH

En primer lugar, este campeonato no es solo una competición; es un renacer. «DH Vícar 2023» no sólo cambia de nombre, sino que inaugura una nueva era. Además, Vícar se prepara para ofrecer una experiencia memorable a todos los asistentes.

Organización y Apoyo

Por supuesto, detrás de esta organización está Dirtybike, junto con el respaldo de la Federación Andaluza de Ciclismo. Conjuntamente, hacen posible que este evento sea inclusivo, con categorías desde infantil hasta máster 60.

Inscripciones y Preparativos

Sin duda, el proceso de inscripción ya está en marcha. Con un precio de 35€ para federados, cada participante recibe un completo paquete de competidor. Este incluye, entre otros, cronometraje y asistencia médica.

Programación del Campeonato de Andalucía de DH

Asimismo, los horarios del campeonato están detalladamente organizados. Desde la revisión del circuito hasta la entrega de premios, cada momento está pensado para los corredores y espectadores.

El Escenario: Vícar, Almería

Además, la localización no podría ser mejor. Vícar se presenta como el escenario perfecto para el desafío de este año, con un paddock situado estratégicamente para el disfrute de todos.

¿Quieres Formar Parte Del Campeonato De Andalucía De DH?

Para colaborar en la organización del evento como controlador de pista voluntario sólo tienes que rellena el siguiente formulario con tu disponibilidad.

El «Campeonato de Andalucía de DH» en Vícar, Almería, se perfila como un evento que dejará huella en el calendario deportivo de 2023. Entonces, ¿te lo vas a perder?

5/5 - (1 voto)
Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Únete a la comunidad de Almería en WhatsApp o Telegram
This is default text for notification bar