fbpx
Bioterráneo
Agricultura Almería, Gastronomía, Productos de Almería

Bioterráneo productos hortofrutícolas ecológicos, orgánicos y sostenibles.

La marca de productos Bioterráneo nació de la necesidad de un grupo de agricultores de volver a sus raíces, decidiendo retomar lo que sus abuelos les enseñaron.

Este grupo de agricultores hortofrutícolas, de familia rural con tradición agrícola, decidió apostar por una producción propia y sostenible de productos. Lo que les permitió ser la primera empresa biológica en la comarca de Níjar.

Con el tiempo llevaron el concepto ecológico a productos envasados, siempre con la misma filosofía de producto ecológico y de calidad. Así nació la gama Bioterráneo Gourmet, productos transformados, con materia prima de sus tierras y cultivos, cuidando al máximo su proceso de fabricación.

A día de hoy, están en un proceso de ampliación, creando productos ecológicos seleccionados de toda la zona mediterránea, manteniendo unos altos estándares de calidad y sabor. Una nueva gama de productos a la que han denominado Bioterráneo Selección.

Productos Bioterráneo

Los productos Bioterráneo

Hace unas semanas nos hicieron llegar una selección de sus productos para degustarlos. Nos sorprendió su calidad y sabor en especial destacar su zumo de sandía para tomar bien frío. También destacar el tomate frito con albahaca ideal para acompañar una buena pasta fresca casera. Al final siendo sinceros habría que destacarlos todos.

Tomate Frito con Albahaca Bioterráneo
Zumo de sandía Bioterráneo
Gazpacho Bioterráneo

Comentaros que todos  los productos Bioterráneo están libres de gluten, por lo que aquellos que tengáis algún tipo de alergia o intolerancia podréis disfrutarlos de una forma segura.

bioterraneo.com

Mayonesa Bioterráneo
Alioli Bioterráneo

También te puede interesar

ser-vegano-en-almeria

Ser vegano en Almería y disfrutar de la gastronomía

Ser vegano en Almería ya no es de “raritos” cada vez hay más cultura vegana y locales que apuestan por una gastronomía vegana para sus clientes.

Pero ser vegano es mucho más. ¡Vayamos por partes!

 

About the author

Related Posts

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.