El día no podía comenzar de mejor forma, sol, buena temperatura, cero viento… vamos lo que viene siendo un día excelente para celebrar nuestro Des-Conecta.
Pero como siempre, no hay un buen evento sin anécdota, en esta ocasión no iba a ser menos y a un par de horas del inicio del mismo el local en el que íbamos a realizarlo nos comunica que tiene problemas y que no puede abrir.
¡Que no cunda el pánico! Hay más de 20 personas que hicieron un hueco en sus agendas para poder asistir a este evento. En vez de ponernos a dar vueltas gritando cual vikingo desquiciado, nos ponemos “manos a la agenda”, para conseguir un nuevo emplazamiento.
Finalmente los chicos de Taberna Marcelino nos atendieron de lujo en su terraza y pudimos disfrutar de costillas, pella mixta (deliciosa), huevos rotos con jamón, tempura de verduras, jamón y queso además de preparar algunos platos sin gluten para los asistentes celíacos. La verdad es que estuvimos bien atendidos pese a la reserva de última hora (el que es profesional, es profesional).
Anécdota a parte, queremos agradecer a todos y cada uno de los que os habéis acercado a pasar un rato con nosotros y Des-Conectar juntos.
Comentarios
Mymö Beauty
Que buena pinta…Al próximo nos apuntamos…
Mymö Beauty
Que buena pinta…Al próximo nos apuntamos…