Noticias de Almería

Así se vivió la Cabalgata en Almería

A pesar de la espera e impaciencia de los más pequeños la lluvia de caramelos y la magia de los Reyes Magos finalmente se vivió ayer noche en las calles de Almería. Donde además de a sus majestades se vieron pasacalles y carrozas que amenizaban la Cabalgata.

Sus majestades saludaron desde el edificio de las Mariposas para posteriormente iniciar la marcha desde Obispo Orberá. Ni el viento que se empezó a levantar ni las gotas que cayeron a mitad de recorrido pudieron con la ilusión de los más pequeños que esperaron a lo largo del recorrido el paso de sus majestades.

Destacar la labor de quienes encarnaron a sus majestades, Melchor al actor Jesús Herrera Jaimez, Gaspar al que fuera jugador y entrenador de la Unión Deportiva Almería, Francisco Rodríguez Vílchez, y Baltasar al directivo de Cruz Roja en Almería, Abdourahmane Niang.

Os dejamos unas imágenes de Cultura Almería del saludo y salida de la misma.

Para terminar y en nuestra sincera opinión hemos vivido una cabalgata algo descafeinada si se compara con la que pudimos vivir el año pasado que a nuestro parecer fue algo más mágica en números y pasacalles, sin desmerecer el trabajo de los técnicos que han organizado la de este año.

Así se vivió la Cabalgata en Almería
Valóranos

Acerca del Autor

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.