fbpx
recuperarse-excesos-verano
Publirreportaje, Salud y belleza en Almería

5 tratamientos estéticos para recuperarte de los excesos de este verano

Recupérate con estos 5 tratamientos estéticos, porque seamos sinceros… nada más llegar agosto abandonaste la operación bikini y te dejaste seducir por los placeres del verano.

Acéptalo el verano termina y toca regresar a la rutina del día a día y a los hábitos más saludables. Y es que el verano y las vacaciones suelen alterar nuestro biorritmo, que sumado a los cambios de alimentación y “caprichos” del verano, llegando esta época se notan.

Desde Varela Estilista nos proponen estos cinco tratamientos para “ponernos al día”:

microdermoabrasion-almeria

1 La microdermoabrasión

Es un procedimiento para eliminar y renovar las capas superficiales de la epidermis. Para ello se realiza un peeling mecánico produciendo una suave exfoliación en la piel por medio de una punta de diamante y cristales de aluminio.

Sus ventajas, frente a otros tratamientos estéticos, son innumerables. Al ser indoloro no requiere de la aplicación anestesia, puede repetirse de forma periódica en intervalos cortos de tiempo. Puede hacerse a cualquier edad, es rápido, sin riesgo y no interrumpe, más allá del tiempo de aplicación, la vida del paciente.

¿Para qué problemas está indicado?

  • Exfoliación en todo tipo de piel.
  • Fotoenvejecimiento.
  • Arrugas superficiales.
  • Acné y marcas de acné.
  • Poros abiertos.
  • Cicatrices superficiales.
  • Piel deshidratada y grasa.
  • Escote o manos.
  • Estrías.

Los beneficios:

Son muchos, desde eliminar las células muertas de la piel, consiguiendo que los cosméticos aplicados tengan una mayor penetración a través de la piel y, por lo tanto, aumente su eficacia.

Además de estimular la formación de colágeno, cerrar los poros, suavizar la piel, dar luminosidad y conseguir quitar las estrías casi en su totalidad.

Pero eso no es todo, debemos sumar un factor muy importante, su efecto es acumulativo en pieles grasas, acneicas o fotoenvejecidas.

Uno de los tratamientos estéticos que te aconsejamos especialmente para tener una piel suave, luminosa y radiante en ocasiones especiales como bodas o eventos sociales.

radiofrecuencia-almeria

2 Radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia facial pasa por ser uno de los tratamientos estéticos más efectivos, a fin de fomentar el rejuvenecimiento celular, mejorar el aspecto y el estado natural de la piel.

Por eso se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados en las clínicas estéticas.

Es una de las técnicas estéticas más seguras para la salud que se conocen en la actualidad. Hasta tal punto que muchos la califican como la nueva forma de hacer lifting facial sin cirugía.

En resumen, es indolora, altamente efectiva y no necesita cuidados específicos una vez se han realizado las diferentes sesiones.

criolipolisis-almeria

3 Criolipolisis

Es otro de los nuevos tratamientos estéticos de moda, porque define la figura prescindiendo de la cirugía y los resultados son visibles en dos semanas. Muchos lo comparan con la famosa liposucción, con la ventaja clara de evitar todos los inconvenientes de pasar por el quirófano.

¿Para quién está recomendado? ¿Qué se consigue en realidad con la criolipolisis?

En muchas personas, la grasa localizada se resiste a las dietas y el ejercicio físico. Ahora es más fácil deshacerse de estos cúmulos de grasa sin necesidad de cirugía a través de la técnica de la criolipolisis.

¿En qué consiste la criolipolisis?

La criolipolisis es una técnica que elimina las células adiposas mediante el enfriamiento, con una aplicación superficial.

ultracavitacion-almeria

4 Ultracavitación

La ultracavitación es un tratamiento estético que se sirve del ultrasonido para romper los adipocitos (células grasas). Con esta acción se consigue que los ácidos grasos sean liberados en la sangre, recorriendo el cuerpo a través de las arterias y las venas. Dichas sustancias finalmente son eliminadas del organismo a través de la orina.

radiofrecuencia-corporal-almeria

5 Radiofrecuencia corporal

Terminamos los tratamientos estéticos con la radiofrecuencia corporal. Un tratamiento que aumenta la circulación sanguínea del tejido graso, mejorando su metabolismo y con ello el flujo para su desecho, consiguiendo disminuir el espesor adiposo y de la celulitis.

Un tratamiento que favorece el drenaje linfático natural del cuerpo, eliminando los líquidos y toxinas del panículo adiposo afectado de celulitis.

Estimula la formación de nuevo colágeno y elastina en las capas internas, reestructurando el tejido subcutáneo y dotándolo de firmeza, lo que se traduce externamente en una piel más firme.

Por tanto, la reducción volumétrica de la zona tratada es el resultado de la eliminación metabólica de la grasa, la liberación de líquidos del sistema linfático y la reestructuración de las fibras de los tejidos internos.

¿Quieres probar estos tratamientos? Pues reserva tu cita con Varela Estilistas, ellos además te informarán y aconsejarán sobre cuál es el más adecuado para tu caso. Para citas y reservas llama al 950 093 489 o al 601 109 035. También te puedes pasar por su salón en Calle Árbol de La Seda, Local 1. 04007 Almería.

Te puede interesar también

Varela Estilistas

Varela Estilistas Salón de Belleza

En Varela Estilistas vivirás un concepto de servicio cercano y personalizado, donde cada cliente es especial y diferente, adaptándose a sus necesidades, para que disfruten de una experiencia “deluxe” como se merecen.

Acerca del Autor

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.