fbpx

[vc_column_text css=».vc_custom_1570657113680{margin-bottom: 30px !important;}»]

Si eres un Profesional de la Hostelería y estás pensando si asistir o no al próximo Salón Profesional Innova Horeca, aquí tienes no una ni dos, si no 15 razones por las que asistir.

1. Ganar cuota de mercado y reforzar una determinada imagen de marca de la forma más económica y eficiente.

2. Internacionalización. Misiones comerciales inversas con compradores internacionales.

3. Establecer una interacción directa entre comprador y vendedor, cara a cara.

4. Establecer contactos comerciales: encontrarse con los clientes habituales y/o captar nuevos clientes.

5. Tomar el pulso al mercado y conocer las tendencias actuales y futuras de la Hostelería.

6. Comprobar el grado de satisfacción de los clientes reales o potenciales respecto a nuestros productos y los de los competidores.

7. Obtener feedback inmediato en la introducción de nuevos productos de Hostelería y/o mejoras en los ya existentes.

8. Intimar con otros profesionales del sector para comentar problemas y nuevas tendencias.[vc_column_inner width=»1/3″ offset=»vc_hidden-xs»] [vc_single_image image=»26100″ img_size=»full» alignment=»center»] [vc_column_inner width=»1/3″ offset=»vc_hidden-xs»] [vc_single_image image=»26099″ img_size=»full» alignment=»center»] [vc_single_image image=»26098″ img_size=»full» alignment=»center»] 9. Tener una idea clara acerca de la competencia: Quien es y cuál es la posición de nuestra entidad con respecto a los demás. También poder conocer a los clientes de la competencia.

10. Participar en jornadas y actos paralelos que ayudan a evaluar la evolución y tendencias del mercado.

11. Oportunidad inmejorable para identificar posibles proveedores, subcontratistas, representantes, importadores y distribuidores de Hostelería.

12. Acelerar el proceso de decisión de compra.

13. Generar oportunidades de exportación. Las ferias proporcionan el acceso al mercado internacional al mejor precio y constituyen una auténtica plataforma en la estrategia de internacionalización de las empresas.

14. Investigar sobre la política de precios de nuestra entidad respecto a la competencia.

15. Contribuir a reforzar la imagen de la empresa y de la Hotelería.

 

Solicita tu invitación para asistir a Innova Horeca Aquí. Solo has de indicar tu correo electrónico y de forma inmediata te llegará la misma.[ninja_form id=»8″]

ATENTO A ESTO QUE TE INTERESA

Con motivo de Innova Horeca vamos a realizar un Sorteo de un Pack Promocional durante tres meses para que promociones tu empresa o negocio de forma online valorado en 597 euros. Además el ganador tendrá una asesoría de Marketing Digital a través de la agencia de Marketing Seo Maniak. Valorada en 250 euros que incluye:

  • Análisis de las fuerzas competitivas
  • Evaluación y análisis del entorno empresarial
  • Análisis de los competidores
  • Nivel de digitalización de la empresa

Un gran regalo para promocionar tu negocio, valorado en total por 847 euros, que se sorteará entre todos los profesionales que rellenen el siguiente formulario:

[vc_btn title=»PARTICIPAR EN EL SORTEO» style=»flat» shape=»round» color=»primary» size=»lg» align=»center» link=»url:https%3A%2F%2Fforms.gle%2FEGQLTsu7o2vVhqiHA||target:%20_blank|rel:nofollow»]

El ganador del sorteo se dará a conocer el lunes 21 de ocurre.

Además todos los asistentes contarán con un 15% de descuento en todos nuestros servicios profesionales con el código descuento: SPROH19.

Más información en www.innovahoreca.com.es[vc_single_image image=»26090″ img_size=»full» alignment=»right»]

Puede interesarte también sobre las playas de Almería

[vc_single_image image=»22920″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»custom_link» img_link_target=»_blank» link=»https://almeriatrending.com/claves-para-promocionar-tu-negocio-local-de-forma-online»]

Claves para promocionar tu negocio local de forma online.

[vc_btn title=»VER CLAVES» style=»flat» shape=»round» color=»info» size=»lg» align=»center» link=»url:https%3A%2F%2Falmeriatrending.com%2Fclaves-para-promocionar-tu-negocio-local-de-forma-online||target:%20_blank|»]

Si has llegado hasta aquí síguenos en:

Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.