fbpx
Nuevo Peugeot Rifter Almería
Noticias de Almería, Ofertas, Promociones

Vuelven las 48 horas de Peugeot en Roquetas de Mar

Solo 48 horas para aprovechar los descuentos y oportunidades que ofrece la marca Peugeot en tu concesionario de Roquetas de Mar.

Un total de 1.000 vehículos nuevos con hasta 7.000 euros de descuento estarán a la venta en Peugeot Roquetas, los días 14, 15 y 16 de Marzo con motivo de la celebración de las ’48 Horas Peugeot’.

Un evento ineludible para todo aquel que quiera renovar su garaje o viajar en las próximas vacaciones con la máxima comodidad que ofrece la marca Peugeot en esta nueva generación de vehículos.

Peugeot ofrece una amplia gama de modelos que abarcan todos los segmentos del mercado actuales.

Desde modelos urbanos como el Peugeot 208 o monovolúmenes más familiares y espaciosos como el Nuevo Peugeot Rifter, hasta el nuevo Peugeot 508, uno de los finalistas a Coche del Año en Europa 2019. Además, en el caso de los seminuevos, otras más de 500 unidades se beneficiarán de una promoción irrepetible.

Peugeot 508
Peugeot 508
Peugeot 308
Peugeot 308
Nuevo Peugeot Rifter

Por último, los que ya sean clientes de Peugeot también tendrán sus propias 48H. Durante los días 14, 15 y 16 de Marzo, podrán beneficiarse del 50% de descuento en el mantenimiento de su vehículo, con la garantía y calidad de los servicios posventa de la marca.

Todos aquellos que deseen disfrutar de las 48H Peugeot deberán inscribirse a través del formulario que encontrarán AQUÍ para su concesionario de Roquetas de Mar. Tras facilitar sus datos, uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto para concretar una cita personalizada.

Peugeot Roquetas

48 horas de Peugeot en Almería y Roquetas
Vuelven las 48 horas de Peugeot en Roquetas de Mar
5 (100%) 5 vote[s]

Acerca del Autor

Entradas relacionadas

Un Comentario

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.