fbpx
Cabo de Gata
Noticias de Almería

Un nuevo parque comercial en las Salinas de Cabo de Gata

“La Mar de Sal” será el nombre del nuevo parque comercial que se situará donde ahora se encuentran las Salinas de Cabo de Gata.

El nuevo dueño de la Unión Deportiva Almería Turki Al-Sheikh lo acaba de anunciar. Construirá una nueva zona de ocio de lujo en Almería. El centro de la misma será un nuevo parque comercial, situado donde ahora mismo se encuentran las Salinas de Cabo de Gata. Además la zona contará con un nuevo Campo de Golf y un Hotel de Cinco Estrellas en el Faro de Cabo de Gata. Además, por si fuera poco, construirá una urbanización de chalets de lujo en primera línea de playa de Cabo de Gata.

Salinas Cabo de Gata

No descarta tampoco trasladar el campo de la Unión Deportiva a la Zona cerca del parque comercial, así como llevarse el “pingurucho” a la entrada del hotel, si nadie lo quiere.

Un proyecto que dará empleo a toda la provincia y que viene a sustituir a la agricultura como eje principal de la economía de Almería, para centrarse en los servicios turísticos.

Cabo de Gata

Si has llegado hasta aquí y no te ha parecido todo algo exagerado y en seguida te has dado cuenta del día que es hoy, deja de maldecir a los cuatro vientos. Hoy es 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, y esta es nuestra “pequeña broma”, evidentemente nada de esta noticia es real 😝.

inocente

About the author

Related Posts

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.