fbpx
Tendencias coloración
Comercios en Almería, Noticias de Almería, Publirreportaje

Tendencias en coloración, elige el salón y el tono perfectos

La coloración, es una técnica capilar que cada vez utilizan más mujeres. Gracias a ella conseguirás cambiar el tono de tu cabello y potenciar tus rasgos. Las tendencias en coloración han ido variando en los últimos años. Hoy en día, una de las técnicas más demandadas es la coloración de mechas rubias.

Tanto si tu cabello es rubio, moreno o castaño, debes elegir siempre una peluquería especializada en coloración en Almería.

En cuanto a la coloración en sí, mucho se oye hablar de los aspectos negativos para el cabello tras una coloración pero evitarás cualquier posible daño en tu melena si:

√ Eliges un salón profesional especializado en técnicas de coloración.
√ Nunca haces una técnica de coloración en casa.

Otros aspectos importante para el cabello se mantenga sano y cuidado es tratarlo de la manera apropiada en casa entre visita y visita al salón.

Vamos a ver algunos de los tonos de tendencia en coloración.

Tendencias coloración

Tendencias en coloración

El rubio es el color más demandado por las mujeres en general. Gracias a él podemos hacer una coloración total o bien utilizarlo para hacer una coloración de mechas rubias y reflejos como las tan solicitadas balayage.

Una de la ventajas que ofrece el rubio, es que tiene muchos tonos y subtonos. Gracias a ellos podemos utilizarlo en melenas que son rubias de base pero también castañas y morenas.

Ice blond

Ice Blond

Este tono de rubio, ha sido y sigue siendo tendencia. Es conocido también como rubio platino o el rubio casi blanco. Es un tono frío, un rubio impecable que aporta personalidad al rostro y sobretodo, mucha luminosidad. Desde que lo vimos en varias fashion weeks se ha ido haciendo un hueco en todos los salones de belleza en Almería hasta convertirse en uno de los tonos más solicitados.

Es un tono que afina las facciones y disimula las canas.

Además, es un color que favorece mucho a las pieles claras y de tono medio. En pieles oscuras también es muy favorecedor pero el efecto que se crea es mucho más extremado. Lo hemos visto en algunas famosas como Kim Kardashian y Jennifer Lawrence entre muchas otras.

Mantenimiento

√ Deberás pasar por tu peluquería especializada en coloración en Almería aproximadamente cada 4 semanas para retocar la raíz (a menos que quieras dejar visible el efecto oscuro de la raíz).

√ La hidratación es clave. Deberás mantener tu melena hidratada entre visita y visita a tu salón de belleza en Almería.

√ Elige champús que mantengan el tono de rubio.

Champagne

Champagne Blond

Este tono de rubio, es conocido como el rubio elegante o como ese color de rubio besado por el sol. Aporta luminosidad y volumen ya que crea un efecto uniforme en cuanto al tono. Es fácil de mantener y es muy natural. Es un tono femenino y muy favorecedor en cualquier época del año. Para conseguir crear este tono de rubio claro, se aplica la técnica del balayage. El champagne blond, es perfecto para todo tipo de pieles; tanto las más claritas como las más bronceadas.

Lo hemos visto en algunos rostros conocidos como Maria Pombo o Chiara Ferragni.

Mantenimiento

Si estás pensando en el elegir este tono de rubio, te alegrará saber que requiere muy poco mantenimiento.

√ El retoque de coloración en tu peluquería especializada en coloración en Almería puede ser más espaciada.

√ Elige champús hidratantes que potencien y den brillo a tu melena.

Vainilla

Rubio Vainilla

Aunque después del verano siguen en plena tendencia el champagne blon y el ice blond, llega un tono nuevo pisando fuerte. El rubio en tono vainilla. Un rubio con un tono más dulce y cálido perfecto para los meses de frío ya que aporta calidez. Es un tono muy favorecedor y perfecto para todo tipo de cabellos, tanto las bases claras como las castañas y chocolate.

Cuidados para el cabello coloreado después del verano.

El exceso de sol, el cloro y la sal del mar pueden estropear drásticamente tu cabello tanto si llevas una coloración como si no. Es por eso que después del verano deberás aplicar unos cuidados específicos.

√ Lo primero que debes hacer es pasar por tu salón de belleza en Almería de confianza. Allí te hidratarán y nutrirán bien el cabello. Si llevas coloración, es el momento perfecto para darle un retoque, para ellos, elige una peluquería especializada en coloración en Almería.

√ Elige productos muy hidratantes como mascarillas y champús que contengan aceites.

√ Es importante que cortes las puntas del cabello para sanearlo.

Añadir que llevar una alimentación sana y equilibrada así como beber mucho agua, es clave para la salud y el brillo del cabello.

Coloración

El corte y el peinado

Aunque la coloración del cabello es uno de los aspectos más visibles que define el estilo de una persona, también lo es el corte y el peinado.
Cuando decidas hacer una coloración de mechas rubias o alguno de los tonos citados, ten también en cuenta el corte que elegirás y como vas a peinarlo. Puede ser largo, corto, media melena. Y en cuanto al pinado puede ser liso, rizado o ligeramente ondulado con unas ondas surferas.

 

¿Cómo elegir una peluquería especializada en coloración en Almería?

Lo que convierte a un salón de belleza en Almería en un salón de confianza para hacer una técnica de coloración, es la práctica y experiencia de los estilistas. En Da Silva Peluquerías cuentan con los mejores técnicos coloristas; profesionales especializados en técnicas de coloración.  Diseñan y crean cada tono y color para que se adapte perfectamente a ti y a tu estilo.

Si te estás pensando darle un cambio a tu cabello pero no tienes muy claro que tono te puede favorecer, acércate a Da Silva Peluquerías. En este salón de belleza en Almería te asesorarán en cuanto a la técnica de coloración, el tono y el corte que más te favorece.

 

Dirección: Calle Granada 84,  04003 Almería | Teléfono: 950 08 19 73 | Facebook | Instagram

Si has llegado hasta aquí síguenos en:

Acerca del Autor

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.