Logotipo Almería Trending
Noticias de Almería

Nos renovamos, os presentamos nuestra nueva imagen.

Cuando en el equipo nos planteamos renovar nuestra imagen para que fuera más integradora lo hicimos con una idea clara “menos es más”.

Siempre es complicado cambiar y más con una imagen tan reconocible y que nos ayudó tanto a identificarnos. Pero debíamos de dar el paso, era el momento de evolucionar y avanzar una vez más.

No fueron pocas las reuniones que tuvimos, primero buscando un identificador que agrupara la diversidad de Almería, playa, montaña, desierto… y todo lo que esta puede ofrecer, gastronomía, deporte, ocio… Pero sobre todo una marca que nos uniera a todos tanto generacionalmente Baby Boomers, Generación X, Millennials, Centennials… como en tipos Hipsters, Rockabillies, Skaters, Raperos, Mods, Gamers

Tras multitud de ideas, pasando por el indalo (todo vale en las tormentas de ideas), llegamos a la conclusión que en su mayoría compartíamos algo, El Sol, que nos ilumina casi los 365 días del año.

Sol

Pero además buscábamos algo único, un momento, una experiencia, por eso decidimos quedarnos con los momentos más mágicos del día, el amanecer y el atardecer. Con esa gama cromática, que en muchas ocasiones nos deja embobados mirando el horizonte.

Esto además de englobarnos a todos, nos serviría como nexo o puente con nuestra marca anterior. Almería posee uno de los pocos nombres de provincias que empiezan y terminan con la misma vocal, por eso la “A” tenia que seguir estando presente en nuestro isotipo identificativo.

Así nació nuestro isotipo al que queríamos darle todo el peso gráfico e identificativo, para eso el nombre iría en una tipografía sencilla, directa y sin problemas de legibilidad.

Simple, sencillo, directo y fácil de recordar.

¿Cómo lo veis? Nos gustará leer vuestros comentarios.

Si has llegado hasta aquí síguenos en:

Nos renovamos, os presentamos nuestra nueva imagen.
5 (100%) 3 votes

Acerca del Autor

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.