fbpx
Fotografía boda
Bodas Almería, Noticias de Almería, Publirreportaje

Marie Marí finalista en varias categorías de fotografía documental

La fotógrafa Marie Marí seleccionada como finalista en varias categorías de los premios de fotografía documental Flecha en Blanco 2019.

Sus fotografías han sido seleccionadas entre más de 1500 imágenes de fotógrafos de boda dentro de la comunidad Flecha en Blanco.

Los premios comprenden las categorías de fotó[email protected] del año, fotógrafo latinoamericano del año, fotógrafo revelación del año, fotografía del año, y reportaje completo del año con uno y dos fotógrafos.

El 8 de enero, en Barcelona se entregarán los premios y se darán a conocer los ganadores.

Esta fotógrafa nacida en Almería, ha quedado finalista en 4 de estas categorías.

 

Puedes ver el reportaje de boda en su blog AQUÍ

Fotografía boda documental Marie Marí
Fotografía boda documental Marie Marí
Fotografía boda documental Marie Marí

Flecha en Blanco es una comunidad internacional de fotógrafos documentales de boda. El objetivo de esta comunidad, que la integran fotógrafos y fotógrafas de toda Latinoamérica, Europa y España, es difundir la mejor fotografía documental de boda que se hace en el mundo.

Esta comunidad reivindica un estilo fotográfico que refleje de modo estético y visual, pero fiel y espontáneo lo que sucede en esos eventos sociales huyendo de planteamientos efectistas, retoques y posados.

Según Marie Marí , en su trabajo hay una parte importante del genero documental. Para ella, recoger esos momentos importantes y las emociones de las familias en uno de los días mas importantes de sus vidas es fundamental. El en el resultado final, debe contener eso y por supuesto belleza.

Marie Mari

Para ella, empatizar con sus clientes y que estén convencidos de que pueden confiar al 100% en su visión como profesional es primordial.

Fotografía boda documental Marie Marí
Fotografía boda documental Marie Marí

“Sin lugar a dudas, todas esas imágenes tendrán un valor incalculable con el paso de los años”. Los abrazos, las sonrisas, la espontaneidad, la frescura…son ingredientes que no pueden faltar para contar una buena historia, en un reportaje de bodas”

Fotografía boda documental Marie Marí

Si te gusta su trabajo síguela en Instagram @mariemari_photo o visita su web www.mariemari.net. Si te casas y quieres que capturen los mejores momentos que vivirás un día tan especial, contacta con ella en [email protected] o llamando al 652350734

Fotografía boda documental Marie Marí

Te puede interesar:

Rosa Clará 2020

Desfile Rosa Clará Couture 2020, compromiso con la feminidad.

Rosa Clará volverá a mostrar la máxima sofisticación en Moda Nupcial en Almería con la presentación de su nueva colección 2020.

Como ya hiciera el año pasado, Rosa Clará Almería presentará en exclusiva la nueva colección de alta costura nupcial (línea Couture). En esta ocasión la cita será el viernes 13 de Diciembre.

About the author

Related Posts

15 Comments

  • German García 27 diciembre, 2019 at 10:59 pm

    Ver tu trabajo hace que revivas los instantes de la boda . Marie es un ángel con una cámara En la mano. Más que recomendable tener si te casas !

    Reply
  • Jesus 28 diciembre, 2019 at 10:12 am

    Acostumbrados a los poses en este tipo de reportajes, plasmar algo espontaneo es realmente bonito. El trabajo de Marie Mari asi lo demuestra y captura momentos sin preaviso.

    Reply
  • Veronica 28 diciembre, 2019 at 1:53 pm

    Wow, su trabajo te eriza la piel, porque cada foto es un momento inolvidable, imperceptible a veces para los propios protagonistas pero no para la captadora de sensaciones como Marie. Un placer trabajar con ella, la mejor elección sin duda!!!!

    Reply
  • Jose Manuel Nieto 28 diciembre, 2019 at 3:41 pm

    Cada foto de Marie Mari es una explosión de sentimientos que se reviven una y otra vez.

    Reply
  • Inma 28 diciembre, 2019 at 3:44 pm

    Me encantan las fotos de Marie Mari. Están llenas de luz, vida y en contante movimiento. Son momentos que con el paso de los años no vas a olvidar.

    Reply
  • Inma 28 diciembre, 2019 at 3:45 pm

    Me encantan las fotos de Marie Mari. Están llenas de luz, vida y en contante movimiento
    Son momentos que con el paso de los años no vas a olvidar.

    Reply
  • Inma 28 diciembre, 2019 at 3:55 pm

    Me gusta mucho como trabaja Marie mari,además de su calidad humana,sus fotos te transporta al esos momentos ya vividos,que gracias a ella no se olvidarán nunca ,mucha gracias por ese trabajo tan maravilloso

    Reply
  • Inma 28 diciembre, 2019 at 3:56 pm

    Me gusta mucho como trabaja Marie mari,además de su calidad humana,sus fotos te transporta al esos momentos ya vividos,que gracias a ella no se olvidarán nunca ,mucha gracias por ese trabajo tan maravilloso.

    Reply
  • Inma 28 diciembre, 2019 at 3:59 pm

    Las fotos de Marie Mari son preciosas, llenas de luz y vida.
    Con esta forma de trabajar ella hace que no queden en el olvido, fotos llenas de amor.

    Reply
  • Fernando 28 diciembre, 2019 at 4:34 pm

    Me parece un trabajo sensacional para no olvidar uno de los días más importante de tu vida. En una palabra «GENIAL».

    Reply
  • Mari Carmen Morales Rueda 28 diciembre, 2019 at 6:00 pm

    Muy buena fotógrafa reportajes fotográficos espestaculates muy recomendable Marie

    Reply
  • Hermann 29 diciembre, 2019 at 3:17 pm

    Una visión artística mezclada con grandes pinceladas de empatía y humanidad . Ser fotógrafo implica entender pequeños detalles para poder llegar a un resultado sublime. Marie Marí aúna estas cualidades .

    Reply
    • Cécilia 3 enero, 2020 at 4:03 pm

      En cuanto hablé con Marie Marí, pude sentir todo su amor por la fotografía y su dedicación a buscar pequeños detalles que solo ella logra capturar. Todas sus fotos transmiten felicidad, instantes mágicos y sobre todo, ¡las emociones!
      ¡Enohorabuena!

      Reply
  • María Jesús 29 diciembre, 2019 at 5:13 pm

    Reportajes espectaculares, fotos que transmiten naturalidad a la vez que emanan sentimientos y emociones. En sus trabajos se refleja profesionalidad y calidez.

    Reply
  • Monica 30 diciembre, 2019 at 11:49 am

    Cada foto de Marié Marí es un instante capturado lleno de magia. Imágenes que transmiten mucho más que una circunstancia, un momento, un lugar… realmente capta emociones. ¡Enhorabuena!

    Reply

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.