fbpx
Eventos, Noticias de Almería

La Noche en Blanco de Almería 2017

El próximo 9 de junio de 2017 regresa La Noche en Blanco a las calles de Almería en la que será su sexta edición.

Una noche en la que podremos disfrutar con más de 50 actividades diferentes lúdicas y culturales entre conciertos, animaciones, visitas guiadas… y cómo no, horario extendido y ofertas exclusivas en los más de cien comercios que participarán en ella.

“Tocando las estrellas” es el nombre del acto inaugural que llenará de luces y proyecciones Puerta Purchena a partir de las 22:30. No obstante las actividades empezarán a partir de las 20:00.
En esta edición se ampliarán algunos escenarios, incluyendo la Plaza de San Pedro, para las actividades infantiles a los ya habituales de Puerta de Purchena, Obispo Orberá y Plaza Vieja.
Como en ediciones anteriores abrirán sus puertas más de una veintena de espacios históricos y culturales de Almería como los Refugios, Centro de Interpretación Patrimonial, Museo de Arte Doña Pakyta, Museo de la Guitarra, Casa de las Mariposas, Centro Andaluz de Fotografía, la Alcazaba y Diputación Provincial entre otros.

Este año las visitas guiadas contarán para un público más infantil con “Pequeños detectives de Almería” donde a través de juegos podrán descubrir la historia de Almería y por otro lado “Almería con arte” se centrará en los artistas almerienses.

El “Pasacalles Rainbow Invaders” conectará los diferentes escenarios recorriendo las calles del casco histórico y animando al público que se congregará en ellas.

Otra de las novedades de este año será la exhibición de vehículos de los cuerpos de seguridad, Bomberos y Cruz Roja que tendrá lugar en el paseo de Almería.

Como plato fuerte de la noche se presenta el concierto del músico sevillano Rasel con influencias Rap y Reggae (Aunque a nosotros nos hubiera gustado ver alguno de los cantantes de Almería de la escena Hip Hop, que los tenemos y buenos).

Acerca del Autor

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.