Javier Cañada
¿Qué hacer en Almería?, Eventos, Noticias de Almería

Javier Cañada próximo invitado en UXAlmería

Javier Cañada será el próximo ponente en UXAlmería, donde impartirá la conferencia “100 años de diseño para las personas”.

Nos hemos pasado los últimos 100 años modificando la manera en que diseñamos, adecuándola cada vez a un aspecto distinto del ser humano. El objetivo: hacernos más capaces. ¿Cuáles han sido esas técnicas? ¿Qué objetos han marcado los cambios? ¿Qué ideas han guiado el proceso?”

En esta ocasión UXAlmería regresa al salón de actos de la Escuela de Artes de Almería el próximo 1 de octubre de 2018 a las 19:00.

Javier Cañada

Javier Cañada es director de diseño de Tramontana y uno de los pioneros del diseño de interacción en España y Latinoamérica. Desde 2000 ha escrito innumerables artículos, fundado comunidades profesionales y participado como ponente en los congresos y conferencias más relevantes del sector.

Ha trabajado diseñando o dirigiendo diseño y experiencia de usuario en consultoras tecnológicas (IconMedialab, Indra, The Cocktail) y para startups de referencia, además de fundar su propio estudio (Vostok Studio) en 2007 y convertirlo en uno de los referentes españoles por calidad y filosofía de trabajo.

Introductor del concepto de diseño de sistemas para productos interactivos y fiel defensor de la historia y los clásicos como fuente de conocimientos, Cañada es conocido por su Programa Vostok, en el que se han formado los mejores diseñadores de España.

Si has llegado hasta aquí síguenos en:

Javier Cañada próximo invitado en UXAlmería
5 (100%) 3 votes

Acerca del Autor

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.