Desfile Rosa Clará Almería
Eventos, Moda, Noticias de Almería, Sin categorizar

Desfile Rosa Clará Couture 2019, una colección rompedora y diferente.

Mencionar el nombre de Rosa Clará es hablar de una de las mejores firmas en moda nupcial que existe, no solo en nuestro país sino en todo el mundo.

Colecciones basadas en la creatividad y fantasía, muy románticas, donde las líneas y los tejidos se fusionan para resaltar la belleza de la mujer.

El próximo 14 de Diciembre, Rosa Clará Almería presentará en exclusiva, el desfile de la nueva colección de alta costura nupcial (línea Couture).

Una tarde pensada para ti que te casas y deseas que tu boda sea tal y como siempre habías soñado. Un día especial donde te sentirás única, acompañada y asesorada desde una visión más profesional, para dar con el vestido perfecto y disfrutando desde el primer momento.

Será una puesta en escena íntima, en la que sólo unas pocas afortunadas presenciarán este desfile exclusivo con las nuevas tendencias nupciales de la firma, tejidos y estilos de cara a la nueva temporada.

¿Queréis saber que sorpresas os esperan? Sigue leyendo:

El desfile de la nueva colección nupcial Rosa Clará Couture 2019 (previa invitación) dará comienzo a las 17,00 horas, siendo a puerta cerrada para poder ofrecer una experiencia personal y trato VIP a las asistentes.

A las 18,00 horas podréis disfrutar de un delicioso “coffee break” charlando con las instagramers de Almería invitadas, compartiendo con ellas las impresiones y detalles sobre los vestidos presentados.

¿Creéis que eso es todo?

Por supuesto que no; regalos, sorteo de cuatro Experiencias Ancient Baths Almería | AIRE de Almería para dos personas entre las asistentes y muchas sorpresas mas os esperan en esta tarde mágica.

Cortijo de la Marquesa colabora con el evento y sorteará el alquiler de su magnífica para una Novia Rosa Clará que diga “este es sí mi vestido” y lo adquiera en los tres primeros meses del año 2019.

Pero el evento no termina aquí, posteriormente, sobre las 19,00 horas, comenzará el desfile de trajes de comunión, novio, madrina y ocasiones especiales (si, también para este tipo de eventos podrás contar con Rosa Clará) en plena Calle Rueda López y en abierto para todo aquel que desee asistir pueda hacerlo.

Rosa Clará Almería
Rosa Clará Almería

Una velada que finalizará con un servicio de cóctel de la mano de los chicos de Lima Roja.

Y ahora sí, ¿te apetece disfrutar de esta experiencia única? Pues recuerda que son plazas limitadas, rellena el siguiente formulario para hacerte con una invitación (para ti y un acompañante) y reservar tu cita.

Save the date! 15 de Diciembre, Rosa Clará Almería. Te esperamos!

Desfile Rosa Clará Couture

ORGANIZA

Navarro Pasarela

PATROCINA

Ayuntamiento de Almería
almería2019
telpark
alsa

COLABORA

Grupo Drop
Airun Tocados Artesanales
Lalesmartines Diseño Floral
Encarni Rodriguez
Macarella
Aire Almería
kala Peluquería
Fernando Moreno Fotógrafo
Hacienda Pampo Gador
cortijo-la-marquesa

Si has llegado hasta aquí síguenos en:

Desfile Rosa Clará Couture 2019, una colección rompedora y diferente.
5 (100%) 7 votes

Acerca del Autor

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.