fbpx
Zamora Centro Odontológico
Comercios en Almería, Entrevistas

Comprometidos con la salud odontológica de los almerienses.

En Almería Trending nos encanta trabajar con personas que aman su profesión por encima de todo, que se esfuerzan al máximo cada día para poder ofrecer y dar el mejor servicio a sus pacientes, comprometidos con su salud y tranquilidad.

Zamora Centro Odontológico lleva más de 30 años al servicio de nosotros, los almerienses, un centro familiar, en continua evolución, que prioriza las necesidades del paciente de manera individual, ofreciéndole sólo lo que necesita desde la cercanía y trato humano.

¿Por qué elegir Zamora Centro Odontológico?

Por tradición e innovación.

Fundada en 1986 por el doctor Ángel Zamora, con más de 30 años al servicio de los almerienses y miles de pacientes tratados, nuestro centro se posiciona como una clínica de referencia en la provincia de Almería.

Zamora Centro Odontológico ofrece unas instalaciones únicas en el corazón de Almería. Un equipamiento tecnológico de vanguardia y un equipo multidisciplinar especializado en los diferentes campos de la odontología (ortodoncia, periodoncia, implantología, estética); para que puedas acceder a todos los tratamientos en un mismo lugar, de forma cómoda y con todas las garantías sin necesidad de desplazarte.

Zamora Centro Odontológico

¿Cómo ha evolucionado Zamora centro odontológico desde su inicio?

En el año 1985 cuando inicié la actividad profesional como médico estomatólogo, la odontología en todos los aspectos se encontraba en unos niveles que nada tienen que ver con la actualidad. La tecnología era mucho más rudimentaria y no existían los medios que disponemos en estos momentos para abordar las diferentes patologías orales.

Actualmente nuestras clínicas de Almería y Berja disponen de unas instalaciones pioneras en tecnología y medios.

Tenemos un equipo de especialistas para abordar los diferentes campos de la odontología tales como ortodoncia, implantes, estética dental, periodoncia, odontopediatría, restauradora, ATM, endodoncia, etc.

Zamora Centro Odontológico

¿Qué tecnología dispone la clínica?

Contamos con unas instalaciones de vanguardia equipadas con la última tecnología para poder ofrecer el máximo confort y los tratamientos más avanzados a nuestros pacientes.

Disponemos de un moderno scanner/CBCT para la planificación digital 3D del tratamiento, diagnóstico por imagen mediante radiología digital de baja radiación, una unidad láser dental que nos permite realizar tratamientos de forma segura y efectiva, sistema T-SCAN para equilibrado digital de la oclusión así como terapias con plasma rico en plaquetas para cicatrizaciones rápidas e indoloras.

Zamora Centro Odontológico
Zamora Centro Odontológico
Zamora Centro Odontológico

¿Qué valor añadido ofrece vuestra clínica a los pacientes?

Aparte de un equipo de especialistas en las distintas ramas de la odontología, destacaría el trato personalizado y cercano que se le dispensa a nuestros pacientes, algunos de ellos son ya la tercera generación tratados en nuestra clínica, la relación estrecha que se establece con ellos desemboca en un sentimiento de confianza y tranquilidad decisivos a la hora de desarrollar determinados tratamientos.

La dotación tecnológica de vanguardia en la clínica permite realizar cualquier prueba complementaria en el momento siendo determinante en el diagnóstico y posterior tratamiento sin necesidad de desplazamientos incomodos para el paciente.

Zamora Centro Odontológico se encuentra en pleno centro de Almería, a pie de calle, adaptado a personas con problemas de movilidad, con dos parkings públicos a escasos metros es otro plus que ofrecemos a nuestros pacientes, para que su visita al dentista sean lo más cómoda posible.

Nuestros pacientes son lo primero, nuestro objetivo es cumplir sus expectativas y asegurarnos de su completa satisfacción. Escuchar y comprender las necesidades de cada persona es nuestra prioridad. Los resultados positivos dependen de una buena comunicación con el paciente. Nuestro principal objetivo es que disfruten de una odontología diferente, con el máximo nivel de calidad, confort y seguridad.

Pretendemos que la odontología esté al alcance de todos por lo que contamos con un sistema de financiación sin intereses y con todo tipo de comodidades y facilidades. Nuestra misión es que aceptar un tratamiento no sea un problema sino una solución.

Zamora Centro Odontológico

¿Dónde dirías que están los avances de la odontología?

La odontología como cualquier otra rama de la medicina esta en constante evolución gracias a los estudios científicos. Nosotros sabemos que la ciencia y la investigación son los pilares para el avance de la profesión por lo que todos nuestros doctores son especialistas en sus diferentes áreas, formados mediante postgrados y másteres específicos. Así como todo nuestro equipo está en constante actualización acudiendo de forma regular a cursos y congresos para ofrecer tratamientos de vanguardia y calidad odontológica.

Gracias a estos avances en la actualidad podemos reponer piezas perdidas a través de la implantología con resultados sorprendentes, corrección de malposiciones dentales con ortodoncia invisible o cambiar el color y forma de sus dientes en una sola sesión para disfrutar de una bonita sonrisa sin necesidad de usar anestesia.

Zamora Centro Odontológico

Para vosotros el factor humano es muy importante ¿Qué os gustaría mencionar de vuestro equipo?

Pues precisamente eso, la humanidad que se desprende ante cualquier paciente. El problema que trae el paciente a nuestra clínica se convierte como en propio, se establece una relación directa y empática.

Llevamos muchos años trabajando como un equipo, siendo muy estable, hay quien lleva más de 20 años, esto hace que el conocimiento del paciente vaya más allá, donde la cordialidad e incluso amistad se establece con total naturalidad.

Zamora Centro Odontológico

¿Cuáles son vuestros hobbies aparte de las obturaciones y endodoncias?

Bueno, esto en realidad es el desarrollo de una vocación con mucha pasión, somos unos enamorados de nuestra profesión. Pero nuestros hobbies son muy variados, nos encanta viajar en familia y siempre que podemos organizamos algún destino interesante, nos gusta el esquí y cualquier actividad que suponga contacto con la naturaleza, pero en lo que todos coincidimos es en el gusto de disfrutar de una buena compañía, bien en familia o de amigos.

Si has llegado hasta aquí síguenos en:

Comprometidos con la salud odontológica de los almerienses.
5 (100%) 2 vote[s]

Acerca del Autor

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.