Cupido es ese risueño y rosado querubín de cabellos rizados y dorados, hasta que se equivoca o erra en su puntería… entonces pasa a ser un eunuco hijo de puta.
Aceptemos que no todo es culpa de Cupido. En las cosas del amor es difícil tener término medio, o quieres u odias, así somos.
Cuando Cupido falla ¿Qué solemos hacer?, una de las preguntas que lanzamos a nuestros usuarios, y la verdad que nos sorprendieron muchas de vuestras respuestas. Eso sí, de la típica escena de comerse dos kilos de helado tumbados en el sofá nada de nada. Será por eso de que es difícil comer tumbado y hay una alta probabilidad de morir ahogado.
Os dejamos las cinco cosas que más se repitieron con algo más de narración
1.- Reactivar la cuenta en Tinder…
A Rey muerto Rey puesto, para que esperar. Activas la geolocalización para escudriñar quien hay en los alrededores. Empiezas a lanzar matches a diestro y siniestro, como si no hubiera un mañana, por lo que terminarás pagando la suscripción premium. Seguramente entre esa orgía de matches le mandes alguno a la cuenta de tu ex recién activada.
2.- Volverás a quedar con los amig@s.
Aunque seas de es@s que cuando tiene pareja desaparece del mapa y la vida de tus amig@s, hasta el punto que casi ponen una denuncia por desaparición ( menos l@s que ya saben de qué pie cojeas ). Y es que salir o ir al cine sol@ es un aburrimiento, además nunca se sabe lo que puede surgir de una amistad… A Rey muerto Rey puesto.
3.- Buscas respuesta.
Es tu naturaleza, necesitas tenerlo todo medido y conocer las causas de tan mala puntería por parte del querubín ( Cupido ). Y es que no van ni una, ni dos ni tres… estás por comprarle en Amazon una mira o unas gafas, pero terminas por comprarte la colección completa de libros de Luis Tejedor empezando con “El Pequeño libro de la Seducción” y es que a Rey muerto Rey puesto.
4.- Pegarte un viaje, cuanto más lejos mejor.
Seguramente no es que necesites encontrarte, más bien no quieres que te encuentren o cruzarte con determinadas personas. Aquí están desde lo@s que no pasan de Despeñaperros, hasta los que se recorren medio mundo para bucear o pescar en otras aguas. Ya sabemos que a Rey muerto Rey puesto.
5.- Apuntarte al gimnasio.
Otro de los clásicos, ya sea por quitarle algún diente a Cupido como para ponerlos largos a tu ex, no hay nada como poner a punto el motor y la carrocería y que no lo puedan conducir. Los centros deportivos son uno de los lugares donde socializar, cuidar algo más nuestra salud y entre clases de spinning, zumba o aerobox encontrar alguna alegría para el cuerpo por aquello de a Rey muerto Rey puesto.
Estas con las principales cosas que hacemos cuando Cupido no acierta. Estamos seguros que se quedan muchas en el tintero, como la de “Fundir el satisfyer”, que si bien la estás asociando al género femenino, te recordamos que ya han sacado la versión masculina.
Comments