fbpx
Cupido San Valentín
Sin categorizar

Cinco cosas que hacemos todos cuando Cupido no acierta

Cupido es ese risueño y rosado querubín de cabellos rizados y dorados, hasta que se equivoca o erra en su puntería… entonces pasa a ser un eunuco hijo de puta.

Aceptemos que no todo es culpa de Cupido. En las cosas del amor es difícil tener término medio, o quieres u odias, así somos.

Cuando Cupido falla ¿Qué solemos hacer?, una de las preguntas que lanzamos a nuestros usuarios, y la verdad que nos sorprendieron muchas de vuestras respuestas. Eso sí, de la típica escena de comerse dos kilos de helado tumbados en el sofá nada de nada. Será por eso de que es difícil comer tumbado y hay una alta probabilidad de morir ahogado.

 

Os dejamos las cinco cosas que más se repitieron con algo más de narración

 

1.- Reactivar la cuenta en Tinder…

A Rey muerto Rey puesto, para que esperar. Activas la geolocalización para escudriñar quien hay en los alrededores. Empiezas a lanzar matches a diestro y siniestro, como si no hubiera un mañana, por lo que terminarás pagando la suscripción premium. Seguramente entre esa orgía de matches le mandes alguno a la cuenta de tu ex recién activada.

 

2.- Volverás a quedar con los [email protected]

Aunque seas de [email protected] que cuando tiene pareja desaparece del mapa y la vida de tus [email protected], hasta el punto que casi ponen una denuncia por desaparición ( menos [email protected] que ya saben de qué pie cojeas ). Y es que salir o ir al cine [email protected] es un aburrimiento, además nunca se sabe lo que puede surgir de una amistad…  A Rey muerto Rey puesto.

 

3.- Buscas respuesta.

Es tu naturaleza, necesitas tenerlo todo medido y conocer las causas de tan mala puntería por parte del querubín ( Cupido ). Y es que no van ni una, ni dos ni tres… estás por comprarle en Amazon una mira o unas gafas, pero terminas por comprarte la colección completa de libros de Luis Tejedor empezando con “El Pequeño libro de la Seducción” y es que a Rey muerto Rey puesto.

 

4.- Pegarte un viaje, cuanto más lejos mejor.

Seguramente no es que necesites encontrarte, más bien no quieres que te encuentren o cruzarte con determinadas personas. Aquí están desde [email protected] que no pasan de Despeñaperros, hasta los que se recorren medio mundo para  bucear o pescar en otras aguas. Ya sabemos que a Rey muerto Rey puesto.

 

5.- Apuntarte al gimnasio.

Otro de los clásicos, ya sea por quitarle algún diente a Cupido como para ponerlos largos a tu ex, no hay nada como poner a punto el motor y la carrocería y que no lo puedan conducir. Los centros deportivos son uno de los lugares donde socializar, cuidar algo más nuestra salud y entre clases de spinning, zumba o aerobox encontrar alguna alegría para el cuerpo por aquello de a Rey muerto Rey puesto.

Estas con las principales cosas que hacemos cuando Cupido no acierta. Estamos seguros que se quedan muchas en el tintero, como la de “Fundir el satisfyer, que si bien la estás asociando al género femenino, te recordamos que ya han sacado la versión masculina.

 

Tanto si te sientes identificado con algunas de ellas, como quieres dejarnos ¿Qué sueles hacer cuando Cupido no acierta? escribenos un comentario en esta entrada.

Cupido

También te puede interesar

Cultura Alternativa Almería

Descubre la Cultura Alternativa que se mueve en Almería

Almería es una pequeña ciudad llena de contraste, para quien eche de menos la Cultura Alternativa de la gran ciudad, el teatro intimista, las charlas políticas, la poesía, el cine solo apto para minorías y, el contacto con extranjeros enamorados de algo más que del sol almeriense os dejamos un listado de sitios más que recomendables para salir de la rutina.

Todos ellos comparten la intención de hacer comunidad y vida de barrio, la cultura es el nexo de unión para quien llama a sus puertas.

 

Acerca del Autor

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.