fbpx

Se acaba de presentar el nuevo video en FITUR para promocionar “Costa de Almería” y el turismo activo en nuestra provincia, en el que participa David Bisbal.

En el se trata de potenciar el factor diferenciador del destino ‘Costa de Almería’ son sus más de 3.500 horas de sol al año que permiten el desarrollo del turismo activo en unas localizaciones únicas para senderistas, ciclistas, corredores y deportistas naúticos y subacuáticos, entre otros.

Es en esta vertiente ‘activa’ donde se centra el vídeo de Costa de Almería en el que David Bisbal se ha implicado en la práctica de todos los deportes para mostrar al mundo las excelencias que ofrece ‘Costa de Almería’. Otro de los aspectos destacados del destino ‘Costa de Almería’ es su diversidad. El visitante puede vivir las cuatro estaciones del año en apenas dos horas de recorrido, pudiendo desayunar en la playa, disfrutar de una comida en la nieve, y cenar en el único desierto del continente europeo.

«Almería es una gran apuesta como destino turístico que sin duda no defraudará a nuestros visitantes.»

[vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=NR5YAvODuLg»] Este año también se ha realizado un video donde se puede vivir la experiencia en 360º[vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=-bEmLKFgdDI»]

Ver comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario