Con niños, Eventos

Tres60Almería jornada de puertas abiertas

A los niños les encanta jugar “sobre ruedas”, una excelente oportunidad que desde el Club y Escuela Municipal de Patinaje CD Tres60 Almería, ofrecen a grandes y pequeños que quieran compartir experiencias y conocimientos con el equipo de profesionales que de forma continuada organizan estas Jornadas de Puertas Abiertas con actividades para todas las edades.

El domingo 29 de Noviembre a partir de las 10,30 h, grandes y pequeños están invitados a la Jornada de Puertas Abiertas que realizará Tres60Almería – Escuela Municipal de Patinaje en las Almadrabillas, frente a los Edificios Presidente donde se realizarán ejercicios básicos de introducción a distintas modalidades de patinaje, Slalom, Hockey, Juegos, Pilla-Pilla.

Con estas Jornadas, los participantes descubrirán los aspectos técnicos del patinaje básico mediante una serie de entretenidos juegos que hace que los peques se lo pasen muy bien mientras paulatinamente aprenden a patinar cada vez mejor y paralelamente lo harán junto con sus padres si así lo quieren. Están planificadas y estructuradas en juegos y interacción entre los peques.

Cada participante deberá llevar su propio material y es necesario confirmar asistencia para determinar el número de monitores y material, según el caso. Los interesados deberán indicar el número de asistentes, nombre y su teléfono de contacto en [email protected]

Tres60Almería jornada de puertas abiertas
Valóranos

Acerca del Autor

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.