fbpx

Un año más vuelve un gran reto personal como es la Trackman Cycling. Uno de los desafíos del ciclismo más exigentes y excitantes de nuestra provincia.

Este año cumple su sexta edición y como novedad, tras haber sido prueba puntuable en 2018 para la Copa de España de Ultrafondo, la RFEC recientemente ha confirmado que en la edición de este año será la sede de celebración del Campeonato de España de 12H.

La Comisión Delegada de la Real Federación Española de Ciclismo aprobó en su última reunión la concesión de los Campeonato de España de Ultrafondo 24 horas y 12 horas 2019, por lo que 4 de mayo, en el Andalucía Circuit de Almería, se celebrará el Campeonato de España de Ultrafondo 12 horas, mientras que entre el 27 y el 28 de julio el Circuito Ricardo Tormo de Cheste será escenario del Campeonato de España de Ultrafondo 24 horas.

Una gran cita para el ciclismo nacional e internacional

Sin duda, es una gran noticia para una prueba en la que, en las últimas ediciones, ha habido representadas más de una veintena de provincias españolas, ya que han venido hasta tierras almerienses para la Trackman Cycling corredores desde lugares como Sevilla, Vizcaya, Mallorca, Jaén, Lleida, Toledo, Burgos, Ciudad Real, Alicante, Valencia, Córdoba, Ávila, Málaga, Castellón, Granada, Murcia, Madrid, Guipúzcoa, Cantabria y, sobre todo, de diferentes puntos de Almería. Además, siempre suele haber presencia de ciclistas internacionales, de nacionalidades distintas como Francia o Inglaterra, entre otras.

Cartel-trackman-2019

Tampoco hay que olvidar la parte solidaria de la Trackman Cycling. Y es que por segundo año consecutivo la organización del evento, colabora con Bikes for Education, un proyecto social sin ánimo de lucro que, en colaboración con otras ONGs y diferentes asociaciones, busca financiación para niños que necesitan una bicicleta para llegar a la escuela.


Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.