fbpx
Moda

Tendencias primavera verano 2016

Con la llegada de esta primavera 2016 te verás obligada renovar tu armario para adecuar tus looks a las nuevas tendencias y colores que se avecinan.

Las calles comienzan a impregnarse de los colores imprescindibles de esta temporada contrastando los tonos pastel que infunden relajación y calma como el rosa quarzo o azul serenity, con los tonos chillones como el amarillo buttercup o snorkel blue.

Volveremos a cubrir nuestras piernas con faldas extra largas y vestidos XXL de aires setenteros y clara inspiración lencera como nos muestra la última campaña de Zara.

El vaquero de corte Slim pierde protagonismo y deja paso a un vaquero más recto y de corte baggy con apliques y parches. Los crop top seguirán de moda una temporada más combinándolos con vaqueros de talle alto o faldas denim.

Pero sin lugar a dudas la tendencia indiscutible de esta temporada será el bomber de nylon en los colores de moda. De aires deportivos podrás combinarla a placer, con tus zapatillas o estiletos, dándole tu toque individual con chapitas o parches multicolor.

¿Qué os parecen estas próximas tendencias?

Podéis dejar vuestro comentario a continuación

Valóranos

Acerca del Autor

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.