fbpx

Tabernas celebra su I Festival de Teatro de Calle del 20 al 24 de julio. Un festival que apuesta por la cultura como ocio para grandes y pequeños.

[vc_column width=»2/3″] Un festival que nace con el propósito de crecer cada año y consolidarse como un referente en la provincia.

 

Hoy  sábado 23 a las 21.30 horas en la glorieta de las Angustias con la obra ‘La Gramola Flamenca’ de Míster Vértigo, un espectáculo de improvisación con el público. A partir de las 23 horas, la compañía Alas Circo Teatro llenará el patio del CEIP Virgen de las Angustias de acróbatas, trapecistas, malabaristas, magia cómica y mucho humor para toda la familia.

 

La jornada finalizará con la compañía Kalima du Samba, que hará una batucada a las 12 de la noche por las calles de Tabernas y concluirá con un gran concierto en la Terraza Cayo Coco.

 

El domingo 24 de julio, a las 22.30 horas, Tresperté Circo serán los encargados de clausurar el I Festival de Teatro de Calle de Tabernas “Teatro al Fresco” con “Oopar: una historia de contratiempo” en la plaza Adolfo Suárez.

 

Una propuesta para disfrutar acompañado de toda la familia.

[vc_column width=»1/3″] [vc_single_image image=»9904″ img_size=»full» alignment=»center»] [vc_single_image image=»9905″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»]

Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.