Llega el buen tiempo y con ello las ganas de disfrutar de las noches. Por segundo año Roquetas de Mar celebrará también su propia Noche en Blanco.
Como es habitual los comercios tendrán horario extendido y ofertas especiales para esa noche y habrá diferentes actividades dinamizadoras para todos los públicos entre ellas un mercado temático en la calle Real, “El Mercado de la Luna”.
Esta segunda edición de La Noche en Blanco dará comienzo a las 17:30 horas con exhibiciones de vehículos y diversas actividades infantiles. La inauguración oficial llegará con el inicio del pasacalles que saldrá de la Plaza de la Constitución. Un pasacalles barroco que dará vida La Duda Teatro y al que le seguirán más actividades u actuaciones.
Como colofón final de la noche está previsto la actuación del mítico grupo Los Vinilos y el concierto del grupo “La Década Prodigiosa” en la Plaza de la Constitución.

