fbpx

La Navidad es una festividad especial. Además de su significado, simboliza la fecha tan esperada del año para el reencuentro con nuestros seres queridos.

Sentarse a cenar todos juntos, escuchar villancicos y hablar los unos con los otros como si nunca hubieran pasado meses (o incluso años) desde la última reunión. Son momentos únicos que recordaremos con el paso del tiempo.

Por tanto, para una ocasión especial como esta, ¿por qué no regalar algo de calidad? 

Aquí tienes una lista con regalos 100% de Almería con los que no podrás fallar.

1.- Un reloj de pared de “Litoris Pictor”

Este artista convierte en arte todo lo que toca, inspirándose para sus obras en la belleza que el paisaje de Cabo de Gata le ofrece.

Usa principalmente dos materiales, madera y resina, y aún así consigue clonar la Cala de Enmedio puesta en un cuadro preparado para colgar. Es una manera distinta de ver las olas del mar Mediterráneo, claramente llevadas a otro nivel.

Y quien dice reloj, dice cualquier otro artículo de su tienda. 😉 Si no sabes cómo decir de manera indirecta que ya es hora de redecorar un poco el salón de casa… Regala un “Litoris Pictor”.

Echa un vistazo a sus productos entrando en su página web aquí. También puedes seguirlo en Instagram aquí.

2.- Un set de tazas de “Sal de Coco”

Los almerienses no se cortan a la hora de elegir el Cabo de Gata como “musa” para sus creaciones, y es algo que amamos con locura.

Hechas a mano con el mayor cuidado posible y prestando gran atención a los detalles, estos accesorios de cerámica serán toda una alegría para regalar. 

Imagina tomar el desayuno en esta preciosa vajilla sabiendo que cada fragmento de ella es un pedacito de tu tierra, Almería. Debido a su exclusividad, no es algo de lo que puedan fardar muchos. Pero, ¿por qué no ser tú el próximo de los afortunados que sí pueden?

Quédate igual de asombrado con el resto de elementos a la venta en su página web aquí; o siguiendo la cuenta en Instagram desde aquí.

3.- Pendientes de “Lausett”

Esta marca ha llevado el nombre de la provincia a la boca de muchos en el mundo de la moda. Sus accesorios fueron mostrados en las pasarelas así como en series de Netflix de bastante éxito y fama, como por ejemplo Élite.

La extravagancia es una característica que le viene como anillo al dedo a sus pendientes (¡sin juego de palabras!), por lo que son aptos hasta para las personas más tímidas. 

Te dan un plus de confianza en ti mismo al verlos lucir con tanto esplendor puestos. Y el que no nos crea, que los pruebe. 😛 

Así que, ¿qué más se puede pedir? Aparte de ser el regalo perfecto para cualquier fashionista que conozcas. 😉

Pásate por la página web por aquí, y dales un follow en Instagram aquí.

4.- Un bolso de “Mona Moon”

Se puede hacer arte con las propias manos de muchas maneras. Entre ellas, está la de fabricar bolsos de piel, y la firma Mona Moon nos lo demuestra.

Sus diseños son originales y de un cuero de muy buena calidad que perdura en el tiempo, además de ser cómodos y prácticos de llevar. Conjuntan con cualquier tipo de outfit, sea de día o de noche, ganándose así las miradas asombradas de cualquiera que se cruce en el camino.

¿No querrías verlo colgado del brazo de alguna mujer importante de tu vida? Además, Mona Moon rima con “mon amour”… Dale vueltas a la idea y lánzate. Está claro que regalar un Mona es lo más cercano a una declaración de amor. 😉 

¡No desaproveches la ocasión! 

Echa un vistazo a la tienda online aquí, y al Instagram por aquí.

5.- Ilustraciones con personalidad de “Samoi Illustration”

No hay mejor inspiración que la propia Madre Naturaleza para el arte. Lo vemos en la poesía, en las pinturas más famosas del mundo desde hace siglos, pero también lo podemos apreciar a través de ilustraciones.

Los diseños de “Samoi”  incluyen una explosión de colores y elementos que provocan en uno mismo un fuerte sentimiento de conexión con el entorno que lo rodea. 

Brindan la calma y el mindfulness que necesitamos en nuestras vidas ajetreadas, plasmadas en algo tan simple como un lienzo o una tote bag.

¿A qué esperas? Regala un toque de color estas navidades con un “Samoi”. ¡Tienes para elegir entre sudaderas, mochilas e ilustraciones! 

Date una vuelta por la tienda online aquí, o mira el perfil de Instagram aquí.

6.- Pendientes artesanales de “Wabi Sabi”

La cerámica vuelve a tomar protagonismo en esta lista pero esta vez en forma de joyería; todo un clásico para regalar.

Nunca podrás fallar con las joyas: es, posiblemente, de los regalos más comprados durante las navidades. ¡Y no es de extrañar! ¿Has visto alguna vez a alguien que se queje por recibir calidad empaquetada en una pequeña caja? Seguro que no. 😛

Los pendientes de Wabi Sabi son tan coloridos que podrían considerarse atemporales: ¡nunca pasan de moda! Además, la delicadez y acentuación en los detalles de las joyas hacen que ni te des cuenta que el material principal es la cerámica.

Decorados con flores o elementos dorados, y presentando diferentes formas, harán que cualquiera que fije su mirada en ellos acabe enamorándose. 

¿Conoces a alguien que no se resista? Entonces acabas de encontrar el regalo perfecto.

Puedes ver más en su página web aquí, o en Instagram por aquí.

7.- Artículos de cosmética de “Miss Pomela”

¿No es increíble la infinidad de formas de crear arte? Desde moda y joyería hasta cosmética sólida, siendo la última la especialidad de Miss Pomela.

Estas artistas ofrecen una amplia selección de productos que prometen mimarte de la manera más sofisticada y delicada posible. Los ingredientes naturales de sus jabones (al igual que los aceites) cuidarán no sólo tu piel sino también tu cabello.

Es suficiente un simple baño de burbujas con sus productos BIO para hacerte sentir como si estuvieras en una sesión de spa. ¡El ambiente se creará solo! 😉

No te lo pienses dos veces y cuida de los tuyos con Miss Pomela. Esta Navidad y de aquí en adelante, ¡también!

Echa un vistazo a la página web aquí, o mira el perfil de Instagram aquí.


¿Qué te han parecido estas ideas de regalos? Esperamos que te hayan sido de gran ayuda. 🙂

5/5 - (5 votos)
Show CommentsClose Comments

Leave a comment

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

×

 

👋 Hola!

Selecciona alguno de nuestros compañeros disponibles.

× ¿Ayuda?