fbpx

Llega el fin de semana y con él la cara nos cambia llenándose de una felicidad inusitada.

Si eres de los que prefieres alternativas al sofá, cama y aire acondicionado, apunta las sugerencias que te traemos para este fin de semana.

[vc_single_image image=»18079″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»custom_link» img_link_target=»_blank» link=»https://www.almeriatrending.com/la-noche-en-blanco-de-almeria-2017″] El fin de semana comienza el viernes 9 con La Noche en Blanco dónde habrá multitud de actividades para todos los públicos en las calles del centro de Almería.

[vc_single_image image=»18080″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»custom_link» img_link_target=»_blank» link=»http://flamingoweekend.com/»] Durante todo el fin de semana, los días 9, 10 y 11 tendrá lugar Flamingo Weekend un espacio itinerante en formato pop up de diseño, moda y complementos. Los protagonistas serán las creaciones y diseños de firmas almerienses.

[vc_single_image image=»18082″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»custom_link» img_link_target=»_blank» link=»http://clasijazz.com/»] Si prefieres moverte a ritmo de Swing el viernes 9 súmate a los bailarines y músicos del colectivo Dixieland Clasijazz & Al Swing y al Cabo a partir de las 22:30 en la Clasijazz, toda una experiencia que te atrapará.

[vc_single_image image=»18084″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»custom_link» img_link_target=»_blank» link=»http://rolenzos.com/»] El sábado 10 es noche de Rock & Roll con el concierto de los Rolenzos en el pub La Cueva de Almería.

[vc_single_image image=»18083″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»custom_link» img_link_target=»_blank» link=»http://clasijazz.com/»] Si prefieres algo más tranquilo para la noche del sábado 10 pasa por la Jam Session de Clasijazz a partir de las  22:00h, no te defraudará.[vc_single_image image=»17711″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»custom_link» img_link_target=»_blank» link=»https://www.almeriatrending.com/sobre-nosotros»]

Ver comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario