fbpx
Reparar móvil Almería
Comercios en Almería, Publirreportaje, Recomendaciones

¿Problemas con tu móvil? Cuenta con los mejores de Almería

Que levante la mano aquél que no ha tenido algún problema con su móvil, desde la típica rotura de la pantalla, pasando por el teléfono que no responde, hasta problemas más concretos del sistema.

Seguro que te vienen a la mente más de una situación ¿no?. Cuando esto le sucede a uno de los objetos más personales que tenemos hoy en día se convierte en una urgencia el poder devolverlo a su estado funcional. Ya puedes agitar estrepitosamente el móvil, tocar con el dedo mil veces, sacar y poner las tarjetas de forma compulsiva o hasta tirarlo contra el suelo que eso no va a solucionar el problema.

Por eso mejor contar con profesionales y como dicen en MovilMarket “¡Deja de pensar que el problema de tu móvil está en la trócola! Traenos tu dispositivo, te diremos qué le pasa realmente y la mejor solución”. Y no lo dice cualquiera, lo dicen profesionales que llevan en Almería más de 20 años dedicados al sector.

 

“El verdadero problema es que la mayoría de las veces hasta que no ocurre una desgracia, no pensamos en proteger nuestro móvil” nos cuenta su gerente Gabriel. Un dispositivo que en la mayoría de las veces supera los 600€ de coste y que por unos pocos euros podemos proteger para evitar mayores costes en reparaciones.

Reparar móvil Almería

“Somos expertos en proteger móviles, es más cualquier dispositivo. No sólo nos referimos a la venta y colocación de cristales blindados de primera calidad, ya somos la tienda número uno de venta y colocación en Almería. Nos referimos a algo en lo que no solemos caer a la primera, y es la protección de nuestros datos almacenados en ellos.”

 

En MovilMarket son expertos en la protección y recuperación de datos.

Esto va mucho más allá de evitar que se infecte el móvil o que puedan acceder a él de forma fraudulenta. Por eso y antes de que te suceda pasa por la Av. Federico García Lorca, 54 o visita su página de facebook y solicita más información sobre este servicio.

Y recuerda que si la desgracia ya ocurrió, lo mejor que puedes hacer es llevarles tu dispositivo para que te den la mejor solución.

Gana uno de los 5 obsequios que sortean:

Si quieres ganar uno de los cinco obsequios que sortearán el próximo 6 de agosto (1 power bank, 1 Funda acuática, 1 Altavoz Primo, 1 Auriculares micro, 1 Trípode móvil). Sólo tienes que rellenar la siguiente encuesta, no te llevará más de 5 minutos:

Reparar móvil Almería

Acerca del Autor

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.