fbpx

Playa de los Genoveses en Almería

Concretamente es la Playa de los Genoveses, ubicada en el municipio de Níjar, en la provincia de Almería (Andalucía, España).​ Es una de las más conocidas y apreciadas de la costa de Almería. Esta es reconocida por ser una playa virgen de dunas de arena fina y dorada. Muy recomendable visitarla con los amigos y la familia.

Sobre su autor:

Mi nombre es Javier Ávalos Carrillo, residente en Almería capital pero nacido en Córdoba. Me encanta Almería y por ello mi propósito es fotografiarla. Lugares tan bellos como La Playa de los Genoveses (Níjar-Almería), el Pueblo de San José (Níjar-Almería) entre otros… son lugares dignos de ser vistos.

Mi objetivo prioritario es «fomentar el turismo de la provincia». Lo hago de manera altruista y desinteresada.Tengo un canal de Youtube Javi Drone Almería. Les animo a que se suscriban para ir conociendo las novedades. Debido a la crisis sanitaria por el coronavirus, se han perdido miles/millones de trabajos y la economía ha sufrido un varapalo brutal.

Poco a poco iremos saliendo a flote, y por ello con este tipo de proyectos vamos a intentar ganar terreno a dicha crisis sanitaria. Entre todos podemos hacer que Almería sea vista como una ciudad limpia y libre de infecciones, evitando el temor y el miedo.

«Tenemos que reactivar el turismo, ya que es el motor de nuestra economía»

Síguelo en:

Facebook | YouTube

Si deseas mandar una fotografía para «Visiones de Almería» puedes hacerlo desde AQUÍ

Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.