fbpx
Nexa
¿Qué hacer en Almería?, ¿Qué hacer en casa?, COVID-19, Deportes, Noticias de Almería

La plataforma solidaria de Nexa para todos los Almerienses.

Desde Grupo Nexa dan un paso adelante aportando su granito de arena en la que es ya, la gran lucha común contra el COVID-19.

De la unión de tres grandes centros referente de nuestra provincia, Ego Sport Center, Ego Fit y Nexa Fit nace “Nexa Solidaria”. Una plataforma en la que quieren ofrecer a todos los almerienses de manera altruista y desinteresadamente deporte, salud, bienestar y mucho más.

Han inaugurado ya su perfil en la red social Instagram además del canal de Youtube, con una gran acogida.

Desde ellos ofrecen entrenamiento adaptado a todos los niveles, divertidos, desafiantes y entretenidos, a través de un cuidado y diverso calendario de actividades en su perfil de Instagram.

Cada técnico imparte su clase en directo en su perfil de Instagram LIVE, que posteriormente lo publican en el canal Youtube para que puedan disfrutar de él todo el mundo sin necesidad de estar conectado al momento.

Según nos comentan desde Nexa:

“Lo que nos emociona y enorgullece de este proyecto, además de agrupar a diferentes y magníficos entrenadores de la provincia, a los que agradecemos tantísimo esfuerzo voluntario, desinteresado y altruista, es la finalidad solidaria de la iniciativa.»

Además por seguir el perfil de Nexa Solidaria, ya estarás colaborando con el Comedor Social “La Milagrosa” de Almería Hijas de la caridad de San Vicente de Paúl. Su proyecto basa su causa en alimentar a más de 100 personas al día a través de su comedor. Actualmente y ante la situación particular a la que nos enfrentamos, han adaptado su labor a la preparación de dichos menús para su recogida evitando así posibles situaciones de contagio.

Comerdor social
Comerdor social
Comerdor social

Ya han realizado una importante aportación inicial de 2000€, a cuenta de lo que están seguros van a conseguir y porque entienden que cuando más se necesita es ahora.

¡Cuántos más seguidores cuenten en su perfil de Instagram mayor será la restante aportación!, seguro q entre todos conseguimos subir esa aportación.

Desde Almería Trending nos unimos a la causa dando difusión a todos los contenidos que están preparando y apoyando en todo lo que podamos esta causa.

¿Y tú? ¿Te mueves con nosotros?

Además a esta iniciativa se están sumando artistas y profesionales para aportar contenido a todos los usuarios y conseguir así más diversidad de contenidos para todos los usuarios .

Comparte para difundir y usa los hashtags #nexasolidaria #frenalacurva #yomequedoencasa #estevirusloparamosunidos #nexasemuevecontigo

nexa solidaria

Te puede interesar también

Almería Acliva

El club para los que no tienen límites y buscan nuevos retos

Somos muchos los adictos al deporte, y si es en compañía, mejor aún. Concentraciones, rutas, marchas, competiciones y muchas otras experiencias emocionantes.

Disfruta de la infinidad de posibilidades que nos ofrece nuestra tierra en sus magníficos escenarios: Playa, montaña, desierto, bosque, senderos y espectaculares fondos marinos nos esperan.

Únete a la comunidad de Almería Activa y encuentra otras personas con las que compartir gustos, intereses y actividades.

Acerca de

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.