fbpx

En La Noche de las Velas el pueblo de Rodalquilar se ilumina única y exclusivamente con cientos de velas a lo largo de sus calles.

Sin lugar a duda es una experiencia pasear La Noche de la Velas por las calles de Rodalquilar. Una atmósfera única a la que se suman las actividades y conciertos que se organizan para este día.

El pueblo de Rodalquilar se llena de vida entre vecinos, visitantes y turistas, en una noche en la que los comercios y establecimientos de Rodalquilar permanecen abiertos para todos ellos.

Esta particular noche se celebra cada año a finales de agosto ¿el motivo? disfrutar de la noche de las perseidas o «lágrimas de San Lorenzo” en una de las últimas noches de esta famosa lluvia de estrellas.

Aunque coincide en fechas con La Feria de Almería, son muchos los que se desplazan para vivir una noche de fiesta diferente y disfrutar de la programación.

Una programación que para este año 2022 incluye la celebración del Arte Rastrillo a partir de las 20:00h a lo largo de la Calle Fundición.

A partir de las 22:30h será el turno del Pasacalles, que saldrá desde el Local Social Carmen de Burgos.

Los Vinilos pondrán el broche final a La Noche de las Velas con su actuación a partir de las 24:00h en la Plaza del Tenis.

Únete al Canal de Telegram de Almería

Si quieres estar al día de todo y no perderte nada únete al canal de Telegram de Almería.

Cartel Noche de velas en Rodalquilar

5/5 - (2 votos)
Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.