¿Qué hacer en Almería?, Eventos, Sin categorizar

Miguel Ángel Florido en CADD18

Miguel Ángel Florido será otro de los profesionales de Marketing Digital invitado al congreso Costa de Almería Digital Day 2018 que tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce, Almería, el próximo 23 de marzo.

Creador del blog www.marketingandweb.es donde escribe incansablemente sobre Marketing Digital, consiguiendo posicionarlo como uno de los blogs de referencia sobre la materia. Amante de la Innovación Tecnológica y del Marketing, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la publicidad y el ámbito universitario. Ha trabajado en la Universidad Europea de Madrid (UEM) y en la Universidad Internacional Valenciana (VIU), dos universidades que han realizado una clara apuesta por la formación a través de Internet.

Actualmente, trabaja en la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir impulsando la formación online, además de impartir clases en diferentes escuelas de marketing como aulaCM y Wontalia, e imparte clases a lo largo de la geografía española en varios másteres, como el Máster de Gestión en Marketing Digital que se realiza en Málaga.

¿Quieres conocerlo junto a otros grandes del Márketing Digital? Pues no te pierdas Costa de Almería Digital Day el próximo 23 de Marzo.

ORGANIZAN

PATROCINADORES

SPONSORS

COLABORADORES

Miguel Ángel Florido en CADD18
Valóranos

Acerca del Autor

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.