¿Qué hacer en Almería?, Con niños, Eventos, Ocio

Localizaciones A Pié de Calle 2018

Estas son las localizaciones en las que podrás disfrutar este año de “A Pié de Calle” en Aguadulce y Roquetas de Mar.

No te pierdas todos los conciertos, teatros, mercados, festivales que podrás disfrutar en familia o con tus amigos.

Aguadulce

Se trata de uno de los emplazamientos más característicos del municipio. Además de su paseo marítimo, desde el que se puede disfrutar de unas excelentes vistas de la bahía, cuenta con puerto deportivo y maravillosas playas. Destaca sobre todo por su oferta de servicios y ocio.

Castillo de Santa Ana

También conocido como el “Castillo de Las Roquetas”, se trata de una fortificación del siglo XVI que sirvió de baluarte defensivo y refugio a los habitantes del municipio. En 2003 fue restaurado y es actualmente uno de los centros expositivos más emblemático del municipio.

Faro

Situado junto al Castillo de Santa Ana, es una de las edificaciones históricas mejor conservadas. Hoy en día es una magnifica sala de exposiciones dividida en dos espacios donde tienen cabida numerosas muestras artísticas.

Playa Serena II

Es una de las playas mejor equipada de la zona, ubicada junto a un gran complejo urbanístico con todo tipo de ofertas para el ocio.

Anfiteatro

Rodeado por El Faro y El Castillo de Santa Ana, el Anfiteatro de Roquetas de Mar contribuye al desarrollo cultural del municipio generando un espacio único al aire libre y junto al mar, con una capacidad de 900 espectadores.

Urbanización de Roquetas

La Urbanización de Roquetas de Mar es una clara muestra del peso específico del municipio en el sector turístico. La mayor concentración de alojamientos y servicios de toda la provincia de Almería se da en este entorno orientado al mar.

Localizaciones A Pié de Calle 2018
Valóranos

Acerca del Autor

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.