fbpx

Carmen Mateos inaugura el martes 19 de abril una exposición en el bar Rayuela donde se podrán ver distintos retratos, realizados en diferentes países del mundo, desde Turquía a Inglaterra, pasando por Polonia, Malta, Marruecos y España.

Carmen Mateos vuelve a la carga con una nueva muestra individual de su trabajo personal como fotógrafa. En esta ocasión, la exposición lleva por título «Lo que no me dicen tus ojos: once miradas y dos conceptos».

Carmen es una apasionada del retrato y se define a sí misma como una «robadora de almas», pues gracias a su cámara de fotos puede inmortalizar la esencia de un pensamiento a través de la mirada de sus retratados. La exposición cuenta con un total de 14 fotografías, once retratos, dos conceptos y una visión diferente.

En la exposición, viajaréis por países como Turquía, Malta, Polonia, Inglaterra, Marruecos y España a traves de los ojos de los retratados, así como intentará transportaros por el mundo interior del alma que congela en cada toma.

[vc_single_image image=»8930″ img_size=»full» alignment=»center»] «Lo que no me dicen tus ojos», hace alusión a la historia que se esconde detrás de cada mirada y de cada disparo; emociones, pensamientos y sentimientos inmortalizados que, para Carmen, suponen una incógnita y de esta manera lo quiere trasladar al público.

Dicen que los ojos son el espejo del alma y que una imagen vale más que mil palabras. Partiendo de esta premisa, también hace uso de la poesía visual para materializar conceptos, jugando con la ironía y el sentido del humor.

La exposición podrá verse en el Bar Rayuela, situado en C/ Conde Ofalia, nº 10, desde el martes 19 a las 20:00h, día de la inauguración que estará amenizada con vinos y canapés, hasta el martes 10 de mayo, día en el que finaliza la muestra y en el que se llevará a cabo el sorteo de una de sus fotografías, que podrá elegir libremente el ganador del sorteo.

Ver comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario