fbpx

Cuando hablamos de La Dulce Alianza nos viene a la cabeza, además de sus dulces, esa imagen de empresa familiar que a base de trabajo buen hacer han sabido ganarse a los Almerienses. Convirtiéndose en un referente de la confitería en la capital y prácticamente en una tradición degustar sus bollos, tartas, pastelitos, pastas…

Hace unos años comenzaron un proceso de “actualización” de su imagen, abriendo un local en la playa frente al paseo marítimo, con una imagen más actual de la que nos tenían acostumbrados, pero manteniendo su espíritu y esencia.

El año pasado “rediseñaron” su marca, personalizando y actualizando su lettering junto a todo el branding en punto de venta y packaging…

Después de unos meses desarrollándola la semana pasada lanzaron su nueva página web corporativa www.ladulcealianza.com, dónde además de todos sus productos y servicios tradicionales podréis ver algunas novedades como el nuevo servicio de catering para particulares y empresas en desayunos, aperitivos y meriendas. Continuando con esta estrategia digital publicaron, a la vez que la web, sus perfiles de Facebook, Instagram y más recientemente con Twitter y Pinterest.

Este va a ser un año importante para La Dulce Alianza porque inauguran dentro de poco su nuevo local del paseo de Almería, dejando atrás su mítico local y comenzando una nueva etapa.

Los veremos dentro de poco en Almería Trending, con su local de la playa y con su nuevo local en el paseo de Almería.

Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.