fbpx

Deguste en nuestro nuevo y acogedor local en pleno centro de Almería lo que más le apetezca en cada momento, té, café, repostería, aperitivos, helados, cócteles y un largo etcétera.

A diario, nuestros maestros pasteleros elaboran todas las piezas de bollería en nuestro obrador con los mejores ingredientes, consiguiendo un producto fresco y singular de alta calidad para satisfacerle. Distinguimos entre bollería, bollería pequeña y mini bollería.

La tradición es nuestra razón de ser. Prueba de ello es la diversidad de piezas de pastelería que seguimos elaborando con nuestras recetas centenarias.

Realizamos todo tipo de tartas y las personalizamos a medida, uniendo el arte de crear diseños exclusivos con el sabor de la repostería artesanal, utilizando siempre ingredientes de alta calidad.

Más información en nuestra web www.ladulcealianza.com

La Dulce Alianza es una empresa de carácter familiar fundada en 1888.

Nos contempla más de un siglo de historia y tradición en Almería. Nuestra larga trayectoria de 126 años se ha caracterizado por la elección de materias primas de calidad, la elaboración artesanal diaria de cada producto y la atención al cliente personalizada.

“Hacemos de nuestro trabajo una forma de vida, desde que se constituyó nuestra empresa, seguimos ilusionándonos con cada encargo e implicándonos de manera personal en cada una de nuestras creaciones.”

Horario de apertura

Dirección: Paseo de Almería 04001 – Almería

Tel.: 950 237 379

Web: www.ladulcealianza.com

Facebook | Instagram

Ver comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario