fbpx
Celebración boda
Bodas Almería

Imagínate que el lugar de celebración de tu boda te sale gratis.

Si eres una de las asistentes al próximo desfile de Rosa Clara Almería, puedes ser una de las afortunadas ganadoras de este regalazo para la celebración de tu boda entre otros detalles.

Cortijo la Marquesa sorteará entre las asistentes al desfile, que adquieran un vestido de Rosa Clara Almería, el alquiler para la celebración de su boda sin coste. Contando con el Catering Lima Roja para él mismo.

Celebración boda

 ¿Te imaginas la celebración de tu boda aquí?

 

Un desfile para Novia y Novio que colgó el cartel de Aforo Completo a más de dos semanas de celebrarse.

Pero Rosa Clara no quiere que te quedes con las ganas de poder ver las muestras exclusivas que la marca ha enviado para este desfile.

Por ello y de forma excepcional todas las interesadas que quieran probarse y ver las muestras el sábado 14 de diciembre podrán hacerlo reservando una cita previa en el 950246166. Aquellas que lo hagan tendrán además un vale descuento de 100 euros.

 

ORGANIZA

Navarro Pasarela
Aire Almería
Airun Tocados Artesanales
Grupo Drop
dcc
marie mari
Encarni Rodriguez
Ojo de Pez
cortijo-la-marquesa
kala Peluquería
Hacienda Pampo Gador
Lalesmartines Diseño Floral
Joyería Miras
Benedetum
lausett
Rosa Clará 2020

Desfile Rosa Clará Couture 2020, compromiso con la feminidad.

Rosa Clará volverá a mostrar la máxima sofisticación en Moda Nupcial en Almería con la presentación de su nueva colección 2020.

Como ya hiciera el año pasado, Rosa Clará Almería presentará en exclusiva la nueva colección de alta costura nupcial (línea Couture). En esta ocasión la cita será el viernes 13 de Diciembre.

About the author

Related Posts

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.