fbpx
termopilas-war-indalrace
Noticias de Almería

El Ayuntamiento de Almería Cancela la Termopilas War

¡INDIGNANTE! No damos crédito a lo ocurrido con la Termopilas War que se iba a celebrar este fin de semana. Increíble lo que leemos en el comunicado que la organización nos envía.

«Os debemos informar que lamentablemente nos han cancelado la I Termopilas War IndalRace. Decimos NOS HAN CANCELADO porque esta misma mañana desde el Ayuntamiento de Almería nos han indicado que no se podría realizar.

Tras un año de preparación y trámites, a tres días de la carrera nos indican que un “técnico” (del propio Ayuntamiento) debe ver los obstáculos montados, exactamente 7 de los 20 obstáculos que teníamos, cuando inicialmente nos dijeron que únicamente necesitaban un informe de solidez de esos obstáculos aunque no estuvieron montados.

Como muchos de vosotros sabéis, en este tipo de eventos deportivos, muchos de los obstáculos se montan incluso un día antes ya que ocupan elementos de la vía pública y de ahí que en todos los tramites realizado con el Ayuntamiento se indicara CLARAMENTE que se montaría hasta el sábado.

Pues bien, no nos dan opciones, nos dicen que aunque tengamos el informe de solidez (emitido por un Arquitecto Superior), si el técnico responsable del Ayuntamiento no los ve antes de mañana a las 14,00 (porque tiene una boda y se tiene que ir) el evento no se puede realizar, algo que es totalmente inviable, ya que de esos 7 obstáculos que necesita ver, 2 de ellos no se pueden montar hasta el sábado ya que vienen de fuera de la provincia y adelantar el montaje era algo imposible.

Por todo ello, debido a que este “técnico del Ayuntamiento de Almería” que no ha podido ver “un muro vertical” y “un muro invertido” el Ayuntamiento de Almería ha cancelado la carrera a tres días de su realización.

Os queremos pedir disculpas a todos los participantes pero hemos hecho todo lo posible por llevar la carrera a cabo y os podemos asegurar que se tomarán medidas contra el Ayuntamiento por todos los problemas ocasionados y ya está puesto en conocimiento de la OCRA España este asunto.

Igualmente os queremos informar que se procederá a realizar la devolución de la cuota de inscripción con la mayor brevedad posible.«

Si has llegado hasta aquí síguenos en:

Acerca del Autor

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.