fbpx
DCC moda Caballero
Bodas Almería, Moda

DCC ofrecerá descuentos en moda de Caballero y Novio

El próximo vienes 13 de diciembre las asistentes al desfile privado de Rosa Clará Almería tendrán descuentos también en moda de Caballero para Novios e Invitados.

Por gentileza de DCC Caballero y Novio las invitadas al desfile de Rosa Clará recibirán también un vale descuento para el novio del 10% en su Nueva Colección.

DCC es el comercio de referencia en Caballero y Novio de Almería desde hace más de 25 años. Además ofrecen la posibilidad de alquiler en chaqués y smoking con una gran variedad de colores y tallas.

Cuentan con marcas de primera línea como Giorgio Armani, Hugo Boss, Carlo Pignatelli, Eduardo Bosch, Paul Smit, Cleofe Finati, Guglielmo G y Etiem.

Una colección destinada a todos aquellos Novios e Invitados exigentes que quieren dar una imagen actual y a la vez elegante para Caballero.

DCC Almería

 

Un desfile para Novias que colgó el cartel de Aforo Completo a más de dos semanas de celebrarse.

Pero Rosa Clara no quiere que te quedes con las ganas de poder ver las muestras exclusivas que la marca ha enviado para este desfile.

Por ello y de forma excepcional todas las interesadas que quieran probarse y ver las muestras el sábado 14 de diciembre podrán hacerlo reservando una cita previa en el 950246166. Aquellas que lo hagan tendrán además un vale descuento de 100 euros.

 

Caballero Novio
Caballero Novio
Caballero Novio

ORGANIZA

Navarro Pasarela
Aire Almería
Airun Tocados Artesanales
Grupo Drop
dcc
marie mari
Encarni Rodriguez
Ojo de Pez
cortijo-la-marquesa
kala Peluquería
Hacienda Pampo Gador
Lalesmartines Diseño Floral
Joyería Miras
Benedetum
lausett
Rosa Clará 2020

Desfile Rosa Clará Couture 2020, compromiso con la feminidad.

Rosa Clará volverá a mostrar la máxima sofisticación en Moda Nupcial en Almería con la presentación de su nueva colección 2020.

Como ya hiciera el año pasado, Rosa Clará Almería presentará en exclusiva la nueva colección de alta costura nupcial (línea Couture). En esta ocasión la cita será el viernes 13 de Diciembre.

Acerca del Autor

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.