Noticias de Almería

Costa de Almería Digital Day volverá a sorprender en 2019

Fotografía: www.rafasospedra.com

¡Buenas noticias! Costa de Almería Digital Day tendrá continuidad el próximo año. Ya se está trabajando en su organización con el propósito de ofrecer uno de los mejores eventos a nivel digital de Almería.

Podemos daros en exclusiva la fecha probable en la que se celebrará, el 5 de abril de 2019 (aún por confirmar). Además en esta segunda edición el Costa de Almería Digital Day se trasladará a la capital para hacerlo más cercano y accesible.

“Estamos teniendo en cuenta todo el feedback que tuvimos en la primera edición, para mejorar la experiencia en la próxima edición y no cometer los mismos errores. Nuestra intención es mejorar edición tras edición para que CADD termine siendo un referente.” Nos comentan desde la organización.

Para próxima edición se plantean varias novedades, teniendo menos ponencias pero sumando diferentes talleres especializados y prácticos, a los que podrán ir los asistentes según diferentes intereses, nivel y necesidades.

“Ahora estamos centrados en cerrar los patrocinadores y colaboradores del evento además de seleccionar los ponentes y formaciones. Tenemos mucho trabajo por delante”.

Viendo los precedentes de la primera edición, donde las entradas se agotaron, habrá que estar atento para no quedarse sin plaza. Si deseas que te informemos de todas las novedades en primicia suscríbete a continuación:

* obligatorio

La primera edición del Costa de Almería Digital Day fue todo un éxito.

Un congreso que contó con grandes y reconocidos profesionales del sector del Marketing Digital y  del Social Media Como Miguel Ángel Trabado, Miguel Ángel Florido, Iñaki Tovar, Amalia López Acera, Rafael Sospedra, Èlia Guardiola, José Facchin entre otros. Ellos fueron los encargados de revelar las novedades para este año 2018, además de las estrategias y herramientas que mejor funcionan actualmente. Unas jornadas únicas, con tuvieron un marcado espíritu divulgativo y formativo.

Pese a ser su primera edición, tuvo una gran aceptación, agotando las entradas días antes de su celebración. Costa de Almería Digital Day 2018 se clausuró dejando un buen sabor de boca y ganas de una segunda edición.

costa-de-almeria-digital-day-2018

Si has llegado hasta aquí síguenos en:

Costa de Almería Digital Day volverá a sorprender en 2019
5 (100%) 1 vote

Acerca del Autor

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.