fbpx

¿Eres de disfrazarte en carnavales? Pues participa en el concurso de disfraces de Movilmarket con un selfie y podrás ganar un Google Home Mini.

Movilmarket Almería organiza un Concurso de Disfraces en su página de Facebook. Para ello sólo tendrás que mandar tu selfie disfrazado, la fotografía con más likes consiga hasta el 1 marzo, día del entierro de la sardina, será la ganadora de un Google Home Mini.

Concretamente tendréis hasta las 23:00h de ese mismo día para aprticipar en el Concurso de Disfraces y recopilar la mayor cantidad de likes.

El ganador será publicado en su página de Facebook.

Podrán participar todas las personas mayores de edad residentes en la provincia de Almería. Menores de edad deberán aparecer acompañados por sus progenitores o responsables legales. Solo se contabilizarán los likes de cada fotografía publicadas en el albúm de fotografías “Concurso de disfraces Carnavales 2020” de su página de Facebook.
banner-carnavales-movilmarket

También te puede interesar

Carnaval de Almería

Carnaval de Almería, toda la programación de 2020

El Carnaval de Almería 2020 llega para llenar de color y diversión las calles de la ciudad durante dos semanas ¿Ya tienes tu disfraz?

Del 16 de febrero al 1 de marzo se celebra el Carnaval de Almería, para ello se han programado diferentes actividades entre ellas el Concurso de Carnaval y sus agrupaciones carnavalescas de comparsas.

Aquí tienes toda la programación del Carnaval de Almería para este 2020.

Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.